| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > "MGS 4 es lo mejor, fin" by:Hideo Kojima | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Cada vez que pasa algo , este hombre impresiona con sus palabras y acciones en el tema de los videojuegos y consolas. En una entrevista hideo kojima afirmaba que estaba "decepcionado con PS3", ahora este hombre pone asunto al tema explicando lo que intento decir en ese momento: Link: Meristation http://www.meristation.com/v3/des_no...b8916f&pic=GEN Me encanta esa frase ![]()
__________________ I'M NO HERO... NEVER WAS. I'M JUST AN OLD KILLER... HIRED TO DO SOME WET WORK. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adamska106 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| veremos el resultado final dentro de poco.espero que valga la pena
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DiosDelShuriken por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A ver al final que pasa, cuando probemos el juego veremos si es verdad lo que dice y espero que sea asi porque los metal gear me encantan! xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La aclaracion que hace es bastante concisa. Pero creo que el tio es un poco prepotente diciendo ''la proximaa vez dire que MGS4 es lo mejor''. Pues no tio, no tienes por que decir eso. Lo unico que tienes que hacer es coger y decir las cosas de una forma clara y no dar lugar a interpretaciones erroneas porque de tus primeras palabras cualquiera deduce a que te refieres no te fastidia..... De todass maneras esta aclaracion a mi por lo menos me alivia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Contando historias este tio es grande asiq ue nadie lo duda de que este juego marcara un antes y un despues en este mundillo. |
|
| ||||
| ||||
| Weno weno, almenos en lo que llevamos de historia
__________________ I'M NO HERO... NEVER WAS. I'M JUST AN OLD KILLER... HIRED TO DO SOME WET WORK. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |