PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Comprar juegos en USA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Zoor va por el buen camino
Comprar juegos en USA

Buenas en esta semana tendre porfin mi ps3, la cual estube mirando haber si la compraba en Estados Unidos pero debido al riesgo no la compre no vaya ser que tubiera problemas.
Pero los juegos la cosa cambia ya que podemos ahorrarnos un buen dinerillo con el cambio dola euro y como tengo entendido que valen todos los juegos para la ps3 da igual donde la hayas comprado.
Debido a la cantidad de latinos que hay en USA imagino que los juego vendran tambien para ponerlos en castellano.
Asi que que pensais del tema

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Vaya que poca aceptacion a tenido mis post ni una sola respuesta con lo cual pienso que pensais que no es muy conveniente comprar en Usa.

Editado por Zoor en 12-May-2008 a las 11:05. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:gatoperro
Gracias28 
Gatoperro es un tio poco querido por aqui.Gatoperro es un tio poco querido por aqui.

los juegos son region free,y sobretodo cuando se hace el lanzamiento mundial el mismo dia,como el caso de GTA IV el juego es el mismo en NY como en Bilbao,asi que adelante,el unico handycap obviamente es que el manual,la caja etc.si vienen en ingles,y que a la hora de venderlo o cambiarlo de 2a mano tienen mucho menos valor que los PAL,claro que con lo que se ahorra uno eso es un mal menor,yo sinceramente los compro a una pagina que me ahorro 30e por juego casi...asi que la espera vale la pena,saludos !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Gatoperro por este post:
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:hjprado
Gracias14 
hjprado va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hjprado Send a message via Skype™ to hjprado

y el online,. son los mismos servidores, por que yo tengo el F1 y no son los mismos servidores que en europa!
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias7 
Japp va por el buen camino

Gatoperro en que pagina los compras??Gracias
Citar y responder
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Zoor va por el buen camino

hombre por fin veo un poco de actividad, a mi sinceramente lo de comprar y venderlo no me preocupa porque nunca lo he hecho pero el cambio dolar euro es muy interesante, Por favor dinos la pagina o mandanosla por privado sino quiere publicarla.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:MISHIMA-SAN
Gracias17 
MISHIMA-SAN tiene un aura espectacularMISHIMA-SAN tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a MISHIMA-SAN

Yo compraría los juegos en webs estilo yesasia o algo así, que salen baratos y puedes elegir tu región

Yo ahi no he comprado juegos, solo DS3... así que no puedo decirlo con seguridad, pero si que he visto que están más baratos que en GAME o El Corte Inglés, por ejemplo...
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
trymylips va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Gatoperro Ver post
los juegos son region free,y sobretodo cuando se hace el lanzamiento mundial el mismo dia,como el caso de GTA IV el juego es el mismo en NY como en Bilbao,asi que adelante,el unico handycap obviamente es que el manual,la caja etc.si vienen en ingles,y que a la hora de venderlo o cambiarlo de 2a mano tienen mucho menos valor que los PAL,claro que con lo que se ahorra uno eso es un mal menor,yo sinceramente los compro a una pagina que me ahorro 30e por juego casi...asi que la espera vale la pena,saludos !!

heheh
y que pagina es esa? si no es mucho pedir..
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:KeiLonesword
Gracias2 
KeiLonesword va por el buen camino

Yo ya compro los juegos en USA y si, casi todos los que los hay en castellano te vienen en castellano. Es una gozada, lo único que hay que vigilar son los gastos de envío porque hay lagún que otro yankee que se quema bastante.
Lo único es que tardan algo, pero eso lo tienes que valorar tu si te compensa ahorrar mínimo casi 20 pavos.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por MISHIMA-SAN Ver post
Yo compraría los juegos en webs estilo yesasia o algo así, que salen baratos y puedes elegir tu región

Yo ahi no he comprado juegos, solo DS3... así que no puedo decirlo con seguridad, pero si que he visto que están más baratos que en GAME o El Corte Inglés, por ejemplo...
Pro cierto, es más barato alcampo que estos 2 sitios, te SUELES ahorrar 5 pavos por articulo. El redondeo de 59,95 lo hacen a 54,99 por ejemplo.

Editado por KeiLonesword en 12-May-2008 a las 12:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:zinkado166
Gracias175 
Zinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aquí compro muchos juegos de ps3, espero que te sirva ya esta en la sección de ps3 de la página

http://www.cduniverse.com/default.as...14&SetPref=PS3

Te recomiendo, tambien para ver lo que pagas, usar un conversor de moneda, solo pon conversor o convertidor de dolares a euros en google y lo encontrarás, así sabrás cuando te gastas en euros y verás lo que te ahorras.

Por internet si te compras un juego americano o japonés, solo podrás jugar con americanos o japoneses.

Quote:
Originalmente publicado por KeiLonesword Ver post
Yo ya compro los juegos en USA y si, casi todos los que los hay en castellano te vienen en castellano. Es una gozada, lo único que hay que vigilar son los gastos de envío porque hay lagún que otro yankee que se quema bastante.
Lo único es que tardan algo, pero eso lo tienes que valorar tu si te compensa ahorrar mínimo casi 20 pavos.

Pro cierto, es más barato alcampo que estos 2 sitios, te SUELES ahorrar 5 pavos por articulo. El redondeo de 59,95 lo hacen a 54,99 por ejemplo.
Más barato Alcampo, no creo, porque en estas páginas se puede comprar el GTA IV por ejemplo por unos 40-45 euros, gastos de envio incluidos

Editado por Zinkado_166 en 12-May-2008 a las 12:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Zinkado_166 por este post:
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:KeiLonesword
Gracias2 
KeiLonesword va por el buen camino

Zinkado, dije que es más barato Alcampo que el Corte y que el game, obviamente no lo es tanto como estas páginas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en esa página cuánto cobran de gastos de envío? Yo soy "fiel" a un vendedor yankee de ebay pero la pela es la pela, jeje

Editado por KeiLonesword en 12-May-2008 a las 12:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38.