Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
haber si alguien puede poner cuanto cuesta los gastos de envio de un juego desde Usa y si alguien conece alguna web de fiar
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada nuevo?
Última edición por Zoor; 13-may-2008 a las 09:45.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Yo compro por ebay a un vendedor que te cobra menos de 10 euros por el primer artículo y sobre 4 por los siguientes.
El vendedor es gamerzplay y tiene una tienda en ebay llamada como su nick. Tardan bastante en llegar pero llegan y bien.
jaja bueno chicos la pagina es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] no incurrir en otra penalizacion por ponerla aqui...en fin espero que os sea util!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Zoor
haber si alguien puede poner cuanto cuesta los gastos de envio de un juego desde Usa y si alguien conece alguna web de fiar
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada nuevo?
en la web que te indico los portes son gratuitos y unos 10 dias.
Última edición por Gatoperro; 13-may-2008 a las 19:44.
Yo compro por ebay a un vendedor que te cobra menos de 10 euros por el primer artículo y sobre 4 por los siguientes.
El vendedor es gamerzplay y tiene una tienda en ebay llamada como su nick. Tardan bastante en llegar pero llegan y bien.
Voy a ver que tal esta la cosa porque tengo un colega trabajando en el corte ingles y por ser trabajor le rebajan 15% en cada articulo con lo cual haber que tal sino se lo pido a este.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Gatoperro
jaja bueno chicos la pagina es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] no incurrir en otra penalizacion por ponerla aqui...en fin espero que os sea util!
--- [ Añadido ] -----
en la web que te indico los portes son gratuitos y unos 10 dias.
esta web esta bastante bien mi duda es como pagar los juegos ya que con tarjeta y transferencia bancaria debe ser muy complicado haber si alguno que lo haya comprado me explica como lo hace
Última edición por Zoor; 14-may-2008 a las 13:21.