PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Cual Es El Juego Que Estas Jugando Actualmente.. ??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

No os lo vais a creer, pero yo estoy viciadísimo al Resistance. Hay un nivel que te cagas en los 1vs1`s me encantan .

El GTA dejé de jugarlo, pero ya me engancharé
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Thomas va por el buen camino

al COD4,el folklore y acabo de comprar el Lair.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:SteynerX
Gracias50 
SteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismo

GTA IV, es un no parar xD, ya me lo e pasado 1 vez, y me lo estoi volviendo a pasar, porque aparte de qure no puedes dejarlo que esta muy guapo, en el modo historia casi al final puedes elegir 2 finales distintos, y ahora ire a por el otro xD, y bueno, luego aparte el online de GTA IV, que bueno a decir verdad, e jugado un par de veces antes de que sacaran el parche para los cuelges, deje de jugar al online porque se me colgava mucho, no se como ira ahora, un Saludo!
Old 12-May-2008
Con mono de chat!xDxD

PSN ID:tatorra
Gracias623 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo con los juegos voy en "temporadas", es decir, una temporada me da por uno que no paro, otra por otro y asi todo el rato...

Yo no soy de acabar los juegos por completo, ya que los deportivos y los de conduccion( los que mas me compro) al no tener un modo historia de x misiones pues es dificil....lo que siempre supone volver a revivir una temporada con ese juego e intentar avanzar un poco jeje

SALUDOS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Quote:
Originalmente publicado por SteynerX Ver post
GTA IV, es un no parar xD, ya me lo e pasado 1 vez, y me lo estoi volviendo a pasar, porque aparte de qure no puedes dejarlo que esta muy guapo, en el modo historia casi al final puedes elegir 2 finales distintos, y ahora ire a por el otro xD, y bueno, luego aparte el online de GTA IV, que bueno a decir verdad, e jugado un par de veces antes de que sacaran el parche para los cuelges, deje de jugar al online porque se me colgava mucho, no se como ira ahora, un Saludo!
3 post iguales?
Old 12-May-2008
Con mono de chat!xDxD

PSN ID:tatorra
Gracias623 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por templar Ver post
3 post iguales?
Que esque le habra pasado lo mismo que a mi, durante 1min no iba bien y le das a mandar mandar hartandote de que no se publique....yo lo he mandado 2 veces pero una la he borrado jeje
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Patoxulo
Gracias0 
Patoxulo va por el buen camino
Smile

yo juego a fasciculos

1.Me meti la gran viciada al mackdown vs raw 2008
2.resistance fall of man me deje cllos en los dedos( me kede en la ultima pantalla)
3 fifa 08( de exo juego 1 partido cada mediodia pero solo1 al dia)
4 viciada desde hace 2 meses hasta hace2 semanas al DBZ BUDOKAI 3
5 un colega m dejo el assasins y no paro de viciarmeeeeeee

wno os los recomiendo todos esos jueos. proximamente el punto 6BZ BURST LIMIT
La Super Ofera del FCB al Milan por KAKAhttp://www.laps3.com/foro/25_sugiere..._por_kaka.html
°o.O PåtØ XüLØ O.o°
Citar y responder
Old 12-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo de momento GTA IV.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias1 
ViNDI va por el buen camino

le estoy dando caña al GTAIV,pronto al CONDEMNED2,y el mes que viene habrá que probar el metal gear 4

Arrieros somos y en el camino,nos encontraremos...
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:chivacord
Gracias89 
chivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen caminochivacord va por el buen camino
Yeah

Yo con GTA IV y Rock band.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30.