PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Uncharted o COD 4!!???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:David_RM
Gracias54 
SoLiD.SnaKe será famoso muy prontoSoLiD.SnaKe será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SoLiD.SnaKe

hombre yo elegiria el cod4 es un juegazo y enzima con el online..
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Pablet1985
Gracias5 
pablocp85 espera mejorar
CoD4

Para mi no hay duda, el Cod4 pasa por encima del Uncharted aunque solo sea por el modo online, que te va a dar horas de juego hasta que se te rompa la play y la tengas que llevar al sat, como todos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:torrerox
Gracias23 
torrerox será famoso muy prontotorrerox será famoso muy prontotorrerox será famoso muy prontotorrerox será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por pablocp85 Ver post
Para mi no hay duda, el Cod4 pasa por encima del Uncharted aunque solo sea por el modo online, que te va a dar horas de juego hasta que se te rompa la play y la tengas que llevar al sat, como todos...
parece q a ti tambien te ha pasado como ami q la tengo en el sat
yocuando me la compre no sabia y vi la demo de uncharted y me gusto bastante pero a ultima hora me compre el cod4 me gustaba mas graficamente me llamo mas la atencion y nunca habia jugado al online pero me decidi por el y cuando empece a jugar online no he parado hasta q se casco la ps3 sin duda cod4 y uncharted si lo puedes pillar barato o sino a esperar q baje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias209 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

depende de tus gustos.el uncharted es corto,pero para mi rejuglable ya que me lo e pasado 4veces y me sige enganchando y el cod4 no lo tengo,pero segun e leido esta muy bien el online.yo me compraria el uncharted

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias394 Estrellas3
Noojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo en tu lugar compraria el cod 4

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58