PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Prince Of Persia O Assasin Cred
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Prince Of Persia O Assasin Cred
Prince Of Persia 37 52.11%
Assain Cred 34 47.89%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias167 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Quote:
Originalmente publicado por Tidus85 Ver post
el Price of persia, para mi cualquier juego es mas divertido que el Assassins creed, muy bonito pero aburrido a mas no poder.
Tienes razon , pero el Pince of Persia no me gusta... asi que entre estos dos prefiero el Assasin's Creed... aunque me aburra...

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Macapud por este post:
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias56 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

Prince of persia se lleva al Assassins Creed de calle.
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:dRagOn123@hotmail.com
Gracias27 
sephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosa

espera... estas de coña no?? jajaja assassins sin dudas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sephirot1324 por este post:
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:cabezabolo
Gracias42 
Alberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosaAlberto Carlos Huevos es una persona gloriosa

Me quedo saltando por los tejados de Jerusalén!
Mas que nada por que nunca he tenido tiempo para pasarme el primer prince of persia de ps2, y si no empiezo por el primero no puedo con el segundo: es hacer trampas

El Assassin's es aburridisimo, pero el "final" a quien no le gustó.

Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alberto Carlos Huevos por este post:
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:dRagOn123@hotmail.com
Gracias27 
sephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosasephirot1324 es una persona gloriosa

son dos juegos practicamente y uno es de la play 2 y el otro de la 3 y elegis el de la dos... es como si decis que el killzone 1 es mejor que el resistance...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sephirot1324 por este post:
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:apilli
Gracias35 
apilli será famoso muy prontoapilli será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a apilli

Amigo Ya Va A Salir Para 3..

PS3 60 GB + 3 Sixaxis + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1

Viva La PS3.. Lo Mejor
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

k tendra k ver de k paltaforma sea el juego??? para mi es mucho mejor el metal gear solid k cualquier otro juego y es de la psx, en fin aunque assassins me encanto, prince of persia es una delas mejores sagas a las k e jugado un atrilogia sublime una historia impresionante una jugavilidad a prueba de balas y un final dificil de olvidar

saludos
Old 12-May-2008
Esh una Fieshta !!!

Gracias821 Estrellas2
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Prince of Persia porque es un juego divertido, al que le guste el Assassins o bien no tiene ni idea de juegos o es que se ha quedado embobao con tanto gráfico. Saludos
Old 14-May-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias527 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo he desempatado la encuesta , 15 a 14 y me he decantado por prince of persia pero de calle,lo supera en todo!

tengo los dos y tengo que decirte que el assasins lo he abandonado a mitad y me he pasado la trilogia del prince hace un mes o asi por entrarme ganas de clavarle la daga a esos soldados hechizados por las arenas,

se me va la pinza!!!!! ahhhhhhh

PD: lo de pasarme la trilogia hace un mes es cierto, tenia el monaco!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Rexdra
Gracias1 
moxrov va por el buen camino

a mi me encanto el assassin's creed
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.