PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que juego comprariais este mes
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cejudin
Gracias56 
cejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
Que juego comprariais este mes

Hola, pues he cobrado y me apetece comprarme algun juegecito de PS3 ahora mismo solo tengo el PES, GTA y GT y me gustaria alguno que me de horas de diversion he estado mirando algunos y hablan muy bien de estos...

- Uncharted ( Una aventura increible )
- COD4 ( Cuadno le tomas el maejo al mando el Online es Espectacular )
- Time Crisis ( Jugar con la pistola dicen que da horas de diversion frenetica )
- Motorstorm ( Hablan muy bien de el tambien )

Y ya de paso aver si me podeis decir cuando sale el street fighter IV

------------------------------------

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no cometas inguna jilipollez esperate al mgs4 que lo sacan a principio del mes que biene y que superara por años luz a todos esos juegos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cod4 por el online y su modo un jugador y multijugador offline
Citar y responder
Old 11-May-2008
Amante de la conducción

PSN ID:tatorra
Gracias612 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo me pillo GRID.

SALUDOS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Haz caso al compañero y esperate al Metal Gear.
Old 11-May-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,417 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cejudin Ver post
Hola, pues he cobrado y me apetece comprarme algun juegecito de PS3 ahora mismo solo tengo el PES, GTA y GT y me gustaria alguno que me de horas de diversion he estado mirando algunos y hablan muy bien de estos...

- Uncharted ( Una aventura increible )
- COD4 ( Cuadno le tomas el maejo al mando el Online es Espectacular )
- Time Crisis ( Jugar con la pistola dicen que da horas de diversion frenetica )
- Motorstorm ( Hablan muy bien de el tambien )

Y ya de paso aver si me podeis decir cuando sale el street fighter IV

------------------------------------

de esos que comentas los mejores son uncharted y COD4, de esos yo te recomiendo uncharted aunque esperate solo 1 mes al 12 de junio y comprate el MGS4.

Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
Pues yo me pillo GRID.

SALUDOS
Es una muy buena opcion.
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No te compres ninguno esperate a MGS4! que si no ya veras como te arrepentiras

SaludOs!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

es una muy buena compra COD4,tiene un online mazo de diverdito!!!

- Gracias - sotadereyes -

Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias61 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

pues el cod4

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:37.