PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

De esos que pones yo te aconsejaria o el CoD4 o el Uncharted, yo tengo los 2 y no se cual me gusta mas, xq ambos son 2 juegazos, asi que cualquiera que inviertes el dinero haces buena compra. Te aseguro que son 2 juegazos, eso si jugaras mas tiempo al CoD4 xq tiene on line. Otra opcion que tienes es esperar 1 poco tiempo y comprarte el MGS4 que para mi va a ser el mejor de este año.

Un Saludo
fandino no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias326 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

YO este mes ya he comprado GTA4 y el que viene los € van destinados a MGS4.
kukuku no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #33
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luzkikowar es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

Call of duty 4, no lo pienses, ese es el mejor, mucha acción y muy wapo el Online, el mejor hasta ahora, enga salu2, yo este mes no croe k me pille ninguno, el proximo será MGS4 y Battlefield Bad company
Antiguo 05-13-2008   #34
Adora PS3
Points: 686, Level: 5Points: 686, Level: 5Points: 686, Level: 5

PSN ID:needtoplay7
Gracias2 
needtoplay está en el buen camino
Opinión y recomendaciones

Buenas. Yo tengo el GTAIV, "solamente". Y de los que mencionas me compraría con toda seguridad:
-COD4
-UNCHARTED
Y añadiría:
-ASSANSIN'S CREED
-PES 2008
-WARHAWK
(Evidentemente, salvando los que ya tengas/tengáis).
Y, por supuesto MGS4!!!
Entendiendo por "comprar", elegir dos de todos estos, que son muchas pelas pa todos, :P.
Yo me quedo con: MGS4 y UNCHARTED
needtoplay no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
YO este mes ya he comprado GTA4 y el que viene los € van destinados a MGS4.
Lo mismo hare yo, este mes ya me compre el GTA IV y el mes que viene compro el MGS4, que es junto con el Final Fantasy XIII el juegos que mas ganas tengo.
fandino no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #36
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguir

yo el wipeout HD
Antiguo 05-13-2008   #37
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

No sé si pillarme el HAZE. El ONline parece estar guapo.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #38
Viciado PS3
Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4Points: 526, Level: 4

PSN ID:Darkice86
Gracias6 
Darkice86 está en el buen camino

yo me esperaría y de echo me voy a esperar a que slga MGS4 jejeje
un saludito
Antiguo 05-13-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

pillate el haze y dejate de cuentos (que mal suena:-DD)

Yo estoy cegado, quiero el Haze, y no creo que pille otro asta el litle big planet, el motostorm2 (ma o menos) y por supuesto el resistence2,
Antiguo 05-13-2008   #40
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:[MP]
Gracias27 
k3v1N90 llegará a ser famoso muy prontok3v1N90 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a k3v1N90 Enviar un mensaje por Yahoo  a k3v1N90

Battlelfield Bad COmpany, Top Spin3

y el mas esperado el Metal Gear Solid esos son los que fijo me pillare yo.. saludos!

SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - *
k3v1N90 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación