| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que juego comprariais este mes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| tengo el COD4 desde navidad, y el Uncharted desde hace un par de semanas, no me he acabado aun el uncharted, porque juego todos los dias al COD4, y eso que el Uncharted es cortisimo!!!! Asique, sabes la respuesta??? COD4 a muerte!!!! |
|
| ||||
| ||||
| pues yo me pillare los siguientes,el msg4 y lo mismo el top spin3
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
|
| |||
| |||
| yo tengo el uncharted y el COD 4 y cómpralos !!! son los mejores.... quizá el uncharted sea corto, pero es una aventura espectacular y.... Call of duty.... el online es un vicio.... tambn el motorstorm es bueno, pero quizá te llegue a aburrir Yo si tuviera q elegir uno sería COD 4
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo wipEout HD y para el mes que viene Battlefield Bad Company
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Uncharted es una maravilla. Y ya llegará el mes que viene y ya te pillarás el MGS4. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |