PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Dejaros de tonterias (rompe-lentes)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Dejaros de tonterias (rompe-lentes)

Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias289 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gran comentario, puede k tengas toda la razon

gracias
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SONK_17 Ver post
gran comentario, puedes k tengas toda la razon

gracias
esque me esta empezando a mosquear que tanta gente le echa la culpa a los juegos cuando ellos no tienen nada que ver.

SaludOs!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ronni7
Gracias23 
jmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por SONK_17 Ver post
gran comentario, puede k tengas toda la razon

gracias
Puede que tenga razón no, la tiene, yo también estoy harto de este tipo de comentarios, y me hartado a decirlo, una consola nunca se rompe por un juego!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jmiquel por este post:
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 

Quote:
Originalmente publicado por jmiquel Ver post
Puede que tenga razón no, la tiene, yo también estoy harto de este tipo de comentarios, y me hartado a decirlo, una consola nunca se rompe por un juego!!!
veo que no osy el unico que piensa así

SaludOs!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post:
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personajevelarde81 es un gran personaje

lo q viene defectuoso es el rotor q gira el disco.
Citar y responder
Old 11-May-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Exacto, yo creo que los juegos no tienes la culpa... si el rotor que gira el disco ya de por si es sensible... y encima viene defectuoso... pues que se la va a hacer.
Citar y responder
Old 11-May-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias460 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gracias por el aporte asin nos quedamos mas trankilos
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por velarde81 Ver post
lo q viene defectuoso es el rotor q gira el disco.
hay las dao
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cehulillote Ver post
Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!
Según la lógica de otro forero llamado difor, no tienes razón. Porque como a mucha gente le ha petado jugando al pro, es culpa del pro. También hay quien le ha petado jugando al COD4, pues es culpa del COD4..
Así que según dice difor, tú no tienes razón, porque a toda esa gente se le ha confirmado la teoría.

Para mi, sí que tienes razón. Pero ya verás como viene a decirnos que no... Porque su lógica depende de las acciones, no de las teorías de unos ingenieros que no saben de lo que hablan.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

« usar chetos | COD 4 »

Herramientas