| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dejaros de tonterias (rompe-lentes) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Esta claro que esos juegos no rompen la ps3, tengo un amigo que tiene el pro desde el dia que salio y no le ha pasado nada (es un viciao) y otra que tiene el assasins creed desde navidades y tampoco le ha pasado nada. Si te se rompe, solo a sido mala suerte o algun conocido que te a gafado la play por tener envidia. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando pete mi primera lente y llame al SAT, lo primer que me pregunto el tio fue "Has jugado al Pro?". Yo no digo na...
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan: Seven - 7 [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| porque se puso de moda lo de que el pro petaba la lente y estarian haciendo un estudio haber si eso podia tener alguna relacion.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Amen tio, mejor dicho imposible |
|
| ||||
| ||||
| pues que dicen eso para que pareca que ellos no tengan la culpa, una estrategia comercial vamos.
__________________ Trailers Saints Row 2 |
|
| ||||
| ||||
| yo no puedo estar mas de acuerdo. si el lector peta es por que ha venido defectuoso, no por un juego. otra cosa es que se de la casualidad de que pete con un determinado juego, al que mucha gente tambien le ha petado. pero eso es probabilidad. Es mucho mas problable que las lentes, en los proximos meses peten mas cuando se juegue al MGS4 que cuando se juegue al DBZ Burst limit. Por que, por que se jugara mucho mas al MGS4 y habra mucha mas probabilidad que el error suceda jugando con el MGS4. pero el error tambien puede salir mirando una peli, o escuchando un cd puesto en la ps3. Pero obviamente al estar mas tiempo jugando con el MGS4, pos sera mucho mas probable que el error se de con este salu2 PD:lo del MGS4 es solo un ejemplo, es solo comparar con un juego que se vende o se va a jugar mucho con uno que no se va a jugar tanto
__________________ Ps3 user, Xbox 360 user Mi equipo para visionado de peliculas en HD Blu-ray player: Sony BDP-300s (Usa), Sony Ps3 60gb (Eur) HD DVD player: Toshiba EP-35, Addon Xbox 360 Ultimas peliculas en alta definicion recibidas: No Country for old men, I Robot, Live Free or Die Hard |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: resolverme esta duda que nadie comenta plis [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] gracias y un salu2
__________________ RaFo9.3@hotmail.com Agregarme gente! para hablar sobre ps3 y eso ^^ Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc.. Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc... Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |