PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias374 
aitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgullosoaitana22 tiene mucho para estar orgulloso

Totalmente de acuerdo! Yo mas de una vez ya lo habia dicho pero decian: "Que no que no, que es el juego..." osea un juego está diseñado para jugar y la play está diseñada para jugar con dichos juegos.
aitana22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:riu14
Gracias59 
Riu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luz

muy buen comentario nin!! estoy con tigo!! no puede ser que los juegos esten diseñados para la ps3 y la rompan!!
Riu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:QUICO_82
Gracias66 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

yo pienso igual es fallo de la PS3 ningun juego puede romper el lector.
Antiguo 05-11-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:RASEC85
Gracias124 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Lo que dices tiene su lógica, aunque también hay que reconocer que determinados juegos hacen al lector trabajar más que otros, que puede que también influya algo, quiero decir que juegos que hagan menos uso de él, pues menos probabilidad de que usando ese juego se rompa el lector, no?
Antiguo 05-11-2008   #15
Viciado PS3
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradable

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
y de donde has sacado eso tu?
de que cuando el lector deja de leer,al sacar el disco sale en la misma posicion que cuando lo metiste,el lector no lee por q el disco no gira,lo he comprobado yo mismo cuando se rompió la mia.Hace tiempo vi un video donde salia una play abierta con la averia del lector y salia claramente el rotor partido.
velarde81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....
kikichurry no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias355 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
de que cuando el lector deja de leer,al sacar el disco sale en la misma posicion que cuando lo metiste,el lector no lee por q el disco no gira,lo he comprobado yo mismo cuando se rompió la mia.Hace tiempo vi un video donde salia una play abierta con la averia del lector y salia claramente el rotor partido.
eso tambien puede ser porque al no detectar los discos porque tiene el lector roto no haga girar el rotor no?
Esque si no detecta ni los discos ya me diras tu como sabe la play que dentro de ella hay un disco?

Alemnos esa es mi teoria no se...

Cita:
Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....
+1 no podias tener mas razon

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?

Última edición por cehulillote; 05-11-2008 a las 18:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #18
Viciado PS3
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradable

Cita:
Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
cuidado,que yo te aseguro que cuando se me rompio la mia y llame al sat me preguntaron si tenia el asasins,le dije q no y me preguntaron que que juegos tenia.YO tambien estoy de acuerdo contigo,pero los del sat me preguntaron eso.
velarde81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

es muy tonto pensar que un disco puede romper la lente alguien que sepa un poco el funcionamiento de un lector cd lo sabe.
Antiguo 05-11-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

tienes razon tio, ademas mi lente no da un fallo nunca(no he probado assasins creed)
ps3powah no ha iniciado sesión  
Respuesta

« usar chetos | COD 4 »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación