PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Eight Days (proximamente?????)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa
Eight Days (proximamente?????)

Despues de leer la noticia de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda,muchos pensais que uno de los misteriosos 2 juegos de lo que ella hablo es eight days,y me he puesto a buscar informacion,y no se a vosotros pero ami me parece el mejor juego que he visto en mi vida,en cuanto a graficos,mucho mejores que gta y mejores que crysis y tiene un estilo de pelicula-serie que me encanta,aqui os dejo el video para los que aun no lo hayais visto,ojala sea este juego uno de ellos

http://es.youtube.com/watch?v=RDOZvKWP4
Old 11-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si este juego sale para ps3 aun no tiene fecha concerta

Saludos
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ronni7
Gracias23 
jmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen camino

Hace falta que realmente llegen a ese nivel de graficos, ya que no son in-game los del video, aún así me gustaria que fuese este el juego del que habla, ya que aunque no llege a ese nivel, de lo que estoy seguro es de que será de lo mejor en graficos de esta generación.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kameos Ver post
Despues de leer la noticia de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda,muchos pensais que uno de los misteriosos 2 juegos de lo que ella hablo es eight days,y me he puesto a buscar informacion,y no se a vosotros pero ami me parece el mejor juego que he visto en mi vida,en cuanto a graficos,mucho mejores que gta y mejores que crysis,aqui os dejo el video para los que aun no lo hayais visto,ojala sea este juego uno de ellos

http://es.youtube.com/watch?v=RDOZvKWP4

desde 2006 que no hay imagenes o algun video nuevo, pero se confirmo que el juego NO esta cancelado y saldra para PS3. A lo mejor en este E3 sale algo sdel juego...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias91 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Hombre ese video es ya muy viejo, ojala mostraran algo mas de este juego que vimos hace ya un par de años, aunque solo sea para ver que se sigue con su desarrollo. Ojala sea este uno de esos 2 juegos que dice.
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias267 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Quote:
Originalmente publicado por jmiquel Ver post
Hace falta que realmente llegen a ese nivel de graficos, ya que no son in-game los del video, aún así me gustaria que fuese este el juego del que habla, ya que aunque no llege a ese nivel, de lo que estoy seguro es de que será de lo mejor en graficos de esta generación.
los graficos si son ingame.. ya que salen los disparos que quedan y toda esa chorrada.
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
los graficos si son ingame.. ya que salen los disparos que quedan y toda esa chorrada.
yo tambien pienso que son in-game,y ademas sale la pistolita con las balas que le quedan y eso
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ronni7
Gracias23 
jmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen camino

no creo que sea in-game, solo hace falta ver que todo el rato hay escenas, casi entre disparo y disparo. ya se habló de este tema y se llegó a la conclusión de que no es in-game, ojalá tenga ese nivel de graficos!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias91 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
Hombre que el video del juego sea in-game todabia hace falta que lo demuestren, ya que por que salga el puntero a mi no me dice nada, yo quiero ver este juego realmente en movimiento, no como en el E3 de ese año que solo mostraron ese video, y tenimos que suponer que era in-game.

Un Saludo
Citar y responder
Old 11-May-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el juego dijeron que lo que quieren es mezclar los videos y secuencias in-game con los mismos graficos todo el rato y mezclar los videos y la accion. Si os fijais en el video vereis que los tios disparan en secuencias in-game y de pronto sale un video sin previo aviso.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51