| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Eight Days (proximamente?????) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Despues de leer la noticia de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda,muchos pensais que uno de los misteriosos 2 juegos de lo que ella hablo es eight days,y me he puesto a buscar informacion,y no se a vosotros pero ami me parece el mejor juego que he visto en mi vida,en cuanto a graficos,mucho mejores que gta y mejores que crysis y tiene un estilo de pelicula-serie que me encanta,aqui os dejo el video para los que aun no lo hayais visto,ojala sea este juego uno de ellos http://es.youtube.com/watch?v=RDOZvKW P4
__________________ Si tienes un Movil con java o Symbian (preferiblemente nokia)entra en mi web,y descarga juegos,pelis,musica,series,aplis,todo para vuestro movil,(envio link o enlace por mp) |
|
| ||||
| ||||
| Hace falta que realmente llegen a ese nivel de graficos, ya que no son in-game los del video, aún así me gustaria que fuese este el juego del que habla, ya que aunque no llege a ese nivel, de lo que estoy seguro es de que será de lo mejor en graficos de esta generación. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
desde 2006 que no hay imagenes o algun video nuevo, pero se confirmo que el juego NO esta cancelado y saldra para PS3. A lo mejor en este E3 sale algo sdel juego...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hombre ese video es ya muy viejo, ojala mostraran algo mas de este juego que vimos hace ya un par de años, aunque solo sea para ver que se sigue con su desarrollo. Ojala sea este uno de esos 2 juegos que dice. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo tambien pienso que son in-game,y ademas sale la pistolita con las balas que le quedan y eso
__________________ Si tienes un Movil con java o Symbian (preferiblemente nokia)entra en mi web,y descarga juegos,pelis,musica,series,aplis,todo para vuestro movil,(envio link o enlace por mp) |
|
| ||||
| ||||
| no creo que sea in-game, solo hace falta ver que todo el rato hay escenas, casi entre disparo y disparo. ya se habló de este tema y se llegó a la conclusión de que no es in-game, ojalá tenga ese nivel de graficos! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un Saludo |
|
| ||||
| ||||
| el juego dijeron que lo que quieren es mezclar los videos y secuencias in-game con los mismos graficos todo el rato y mezclar los videos y la accion. Si os fijais en el video vereis que los tios disparan en secuencias in-game y de pronto sale un video sin previo aviso.
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |