PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cual de los 2?
Resistance 2. 14 23,33%
Killzone 2. 44 73,33%
Ninguno de los dos . 2 3,33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededor
Killzone 2 o Resistance 2?

Cual creeis que será mejor de los 2?? yo opino que resistance pondrá el listón muy alto, aunque killzone 2 no se quedará atrás Opinen!

Salu2!!
Kanijo88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #2
ßeta Trial Member
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Ambos serán juegazos, pero me decanto más en el Killzone 2, lo veo mejor gráficamente.

Saludos.
kaaza_93 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Falta una opcion en la encuesta que ponga "Me voy a comprar los dos"

No se, pero el cooperativo para 8 del Resistance 2 me llama bastante.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-may-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:dRagOn123@hotmail.com
Gracias27 
sephirot1324 es un glorioso faro de luzsephirot1324 es un glorioso faro de luzsephirot1324 es un glorioso faro de luzsephirot1324 es un glorioso faro de luzsephirot1324 es un glorioso faro de luzsephirot1324 es un glorioso faro de luz

para mi el resistance dos, mas que nada porque el resistance 1 m a dejao secuelas , pero tampoco puedo decir nada ya que ni siquiera e jugao al killzone 1, pero no creo que le supere en graficos y si le supera no creo que sea por mucho, pero el jugadores online no creo que ni se le acerque...
sephirot1324 está en línea  
Antiguo 10-may-2008   #5
Viciado PS3
Points: 952, Level: 7Points: 952, Level: 7Points: 952, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Cacasman
Gracias14 
Cacaman llegará a ser famoso muy prontoCacaman llegará a ser famoso muy pronto

Tengo mas esperanzas en el Resistance que en el Killzone, el 1 se me hizo muy corto, y como este sea igual menudo truño.....además el resistance el online es la pasada...
Antiguo 10-may-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

uffff es que vi el video de killzone2 y si todo el juego va ha tener esa pinta es para flipar
Antiguo 10-may-2008   #7
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Graficamente parece mejor el killzone2.....
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-may-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.681, Level: 9Points: 1.681, Level: 9Points: 1.681, Level: 9
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias108 
clow está en el buen caminoclow está en el buen caminoclow está en el buen caminoclow está en el buen caminoclow está en el buen caminoclow está en el buen caminoclow está en el buen caminoclow está en el buen camino

Seh para mi graficamente mejor el KillZone aunque sera mas de lo mismo que en la primera entrega asi que nose ... Ambos estan muy bien graficamente pero el kilzone es impresionante!

Saludos
clow no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-may-2008   #9
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-may-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Esa imagen es de Killzone de PS2.... -.-

Killzone 2 mucho mejor, eso creo...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación