| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cual es el regalo del game por reservar mgs4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso chavales ayer me dio por reservar el pedazo de juego mgs4 (no quiero entrar en polemicas pero vereis como nos sale con problemas tipo mierda como otros juegos que no voy a nombrar bueno el ultimo gta4) y alo que voy me dijeron que para reservar les diera 5 pavos y me dijo que daban un regalo sabeis que puede ser o que es yo me imagino una camiseta ,gorra o poster saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues te has perdido un oferton porque si lo reservavas en el game stop te valia la mitad de precio!!! al 50 % de descuento"!!!!
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a franbnv por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| metete en la web de gamestop y ves a tiendas que esta en la parte de arriba y buscas tarragona seguro que hay mas de una suertee
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40Gb + RESISTANCE FALL OF MEN + UNCHARTED + FIFA 08 + GUITAR HERO III + GTA IV+ NBA2k8 + Metal Gear solid 4: Guns Of The Patriots |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a yalose por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mira la tengo aqui te la dejo: Reus c/Mare Molas, 16 el telefono lo veo raro pero si sabes donde esta la calle esa ya lo tienes "telefono" 515610037)
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kamikaze08 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Aqui os dejo una imagen con el DVD de regalo en portada... ![]()
__________________ http://i35.tinypic.com/124vxfq.gif |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |