PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Demo de Race Dirver GRID ya en la store!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Te a gustado el juego?
-Si esta muy bien. 22 88.00%
-No 0 0%
-No, prefiero el Bournout Paradise 1 4.00%
-No, prefiero el GT prologue 2 8.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Apuntate al torneo gt5p!

PSN ID:Por MP
Gracias847 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Codeq Ver post
No tenia pensado comprármelo ni nada, pero ayer lo descargué para probar y está de pm el juego... Eso si en la primera carrera acabé siniestro total, y encima dicen tu nombre . Pues eso que me gustó mucho.

ya te digo, eso del nombre me sorprendio: Escojo Francisco, empiezo la carrera y el de boxes me empieza a tratar de Francisco jajaja. Logo me coji el apodo "romperecords" jeje

SALUDOS
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
ya te digo, eso del nombre me sorprendio: Escojo Francisco, empiezo la carrera y el de boxes me empieza a tratar de Francisco jajaja. Logo me coji el apodo "romperecords" jeje

SALUDOS
jaja ya te digo, cuando te pone para escoger nombre, creía que era solo para ponértelo en las estadísticas y todo eso, y cuando dice "hola jose", digo ostias esto que es
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias145 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

eso si los apodos son buenos

como el de maki norris
nisa visto tambien
ricardo petardo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias244 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

pues a mi no ma gusta nadaaa!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Apuntate al torneo gt5p!

Gracias847 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Codeq Ver post
jaja ya te digo, cuando te pone para escoger nombre, creía que era solo para ponértelo en las estadísticas y todo eso, y cuando dice "hola jose", digo ostias esto que es

Yo me acuerdo en el TOCA 2 que no decia tu nombre, pero aparecian escenas cinematograficas ( creo que en el 3 tmb) con las que me reia con los chistes que hacia el padre jaja.

SALUDOS
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias125 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esta super guapa la demo, lo mas seguro que me compre el juego pero lo único que no me gusto fue que se ve todo como muy borroso.
Old 10-May-2008
Apuntate al torneo gt5p!

Gracias847 Estrellas3

Quote:
Originalmente publicado por Zombiem Ver post
Esta super guapa la demo, lo mas seguro que me compre el juego pero lo único que no me gusto fue que se ve todo como muy borroso.

Ya, se ve un poco raro. A mi me da aspecto de contaminacion esa atmosfera tan gris/oscura jeje

SALUDOS
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias125 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
Ya, se ve un poco raro. A mi me da aspecto de contaminacion esa atmosfera tan gris/oscura jeje

SALUDOS
Ami me recuerda mucho a la demo del dirt, que también hay ese desenfoque.
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:YAMELI
Gracias48 
victor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen camino
Cool

tengo una duda.ultimamente con las demos que me descargo no se me ven en alta definicion.se me ven a 576p sabeis a que es debido
Citar y responder
Old 10-May-2008
Apuntate al torneo gt5p!

Gracias847 Estrellas3

Quote:
Originalmente publicado por victor22 Ver post
tengo una duda.ultimamente con las demos que me descargo no se me ven en alta definicion.se me ven a 576p sabeis a que es debido
Yo ahi ya no puedo ayudarte, de esas cosas no es que entienda jeej

SORRY

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo