| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya Cambie F.E.A.R [Cerrad Post] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Chicos ya he decidido cambiar mi motorstorm + una cierta cantidad de dinero por el F.E.A.R. ya que aqui en una tienda, en merida - venezuela, me lo estan ofreciendo... Gracias por sus antiguas opiniones.. pero quiero saber si F.E.A.R. vale la pena??.. es que ya estoy cansado del MotorStorm, y quiero tambien saber si tiene buenos graficos.
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| es buen juego pero no te esperes un juegazo tiene lo suyo ami lo unico que me atrago fue el control que tienes en el tiempo lo puedes hacer mas lento y ver como pasan las balas lentamente salu2
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a voltemor por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| algo no mucho, de repente veras graficos muy malos pero no se nota mucho
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a voltemor por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo el fear, jugué en la version PC, tanto el juego original y la expansion, me lo pase en 2 dias, y es un mata mata, toda la historia transcurre dentro de un edificio.. Es mas de lo mismo si te gusta estos tipos de juegos bien.. si no te aburrias a los 5 minutos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a oscard1369 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias a todos por las informaciones.. bueno lo cambiare.. ojala no me defrauden los graficos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo lo tngo en pc y el juego es malillo
__________________ T_T Sin Internet T_T |
|
| ||||
| ||||
| Pues que el juego es del monton, no destaca en nada en mi opinion... |