PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008   #21
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Jajaja voy a tener que entrar otra vez a ver si hay chicas nuevas, porque la ultima vez que entre eran todas mas feas que un calcetin dao la vuelta...
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #22
malaguita de los buenos
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
no es un coche es una SUV y bueno para hacer las entregas tienes que seleccionarlo en el movil y darle en donde dice trabajo, abajo de la opcion llamar.

y para ti un todoterreno no es un coche?
el coche(por que es un coche) se llama huntley sport
canijo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #23
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Viva la cordura canijo
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul está en línea  
Antiguo 10-may-2008   #24
malaguita de los buenos

Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

jajjaa,bueno voy a ver si me llevo a la cama a la tal "kiki" y haber que te ofrece esta tia por ser su novio,saludos!!!!!!!!!
Antiguo 10-may-2008   #25
Viciado PS3
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen caminoCeara32 está en el buen camino

Con ese nombre ya te digo yo lo que ofrece, canijo, jajajaj
Antiguo 10-may-2008   #26
malaguita de los buenos

Gracias1.532 

Cita:
Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Con ese nombre ya te digo yo lo que ofrece, canijo, jajajaj

ahora mismo la acabo de montar en el coche y voy a ir a ponerla ciega a un bar,a ver si me deja entrar a su casa,jeje
--- [ Añadido ] -----
ahhh,esta tia es la abogada,joe.
por que la he puesto ciega y me ha empezado a decir que estaba mirando a una que habia en la calle y que si era una puta y que tenia contactos en los juzgados y esas cosas,jajajja y el niko que no que coño la voy a estar mirando,jajaj.
lo mas gracioso que he ido a un bar que hay unas escaleras que bajan y me he tirado por ellas borracho y la tia ha bajado los escalones de cabeza,pero han llegado 2 tias mas borrachas y ninguno podiamos subir las escaleras,todos por los suelos,me he partido de risa.

Última edición por canijo; 10-may-2008 a las 03:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 10-may-2008   #27
Adora PS3
Points: 772, Level: 6Points: 772, Level: 6Points: 772, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:complexibz
Gracias26 
Complex está en el buen caminoComplex está en el buen caminoComplex está en el buen camino

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
ahora mismo la acabo de montar en el coche y voy a ir a ponerla ciega a un bar,a ver si me deja entrar a su casa,jeje
yo lo acabo de hacer en la segunda cita y ha caido ;-) despues cuando ella te llame,podras llamarla y te bajara el nivel de busqueda.
por cierto tengo cita dentro de un par de dias(en el juego) con la striper,a costado mandar un monton de citas,y me imajino que ganar un monton de pasta tambien habra influido,ya os contare que te ofrece ella.
saludos a todos.

Complex no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-may-2008   #28
Adora PS3
Points: 438, Level: 4Points: 438, Level: 4Points: 438, Level: 4

Gracias5 
r8er7s está en el buen camino

y como puedes saber el porcentaje de amistad ke tienes con cada persona???
r8er7s está en línea  
Antiguo 10-may-2008   #29
malaguita de los buenos

Gracias1.532 

Cita:
Iniciado por Complex Ver Mensaje
yo lo acabo de hacer en la segunda cita y ha caido ;-) despues cuando ella te llame,podras llamarla y te bajara el nivel de busqueda.
por cierto tengo cita dentro de un par de dias(en el juego) con la striper,a costado mandar un monton de citas,y me imajino que ganar un monton de pasta tambien habra influido,ya os contare que te ofrece ella.
saludos a todos.

ya esta ya ha caido la "kiki"

como se llama la striper en lovemet,por que yo les mando citas a todas a ver cual cae,bueno hay una que tiene cara de tio que no se la mando,jajaja
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por r8er7s Ver Mensaje
y como puedes saber el porcentaje de amistad ke tienes con cada persona???

en estadisticas.

vale ya se quien es la "bailarina exotica/estrella de peliculas para adultos"jajjaa.es miss understood

Última edición por canijo; 10-may-2008 a las 03:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 10-may-2008   #30
Gran Miembro
Points: 2.493, Level: 11Points: 2.493, Level: 11Points: 2.493, Level: 11

PSN ID:viktoruelo
Gracias63 Estrellas14
viktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuro

No se si alguien leerá esto..

Pero ya llevo un 21.28% del juego, y no me dan más misiones. La verdad es que me he centrado mucho tambien en mantener el respeto y la amistad con los conocidos y con la novia, he acabado todas las misiones de LJ, Brucie, Dimitri etc. Todas las ke me salen en las estadisticas estan al 100% menos las de Roman ( 60%) y Manny (33%).

Alguien sabe porque me pasa? Hace mucho que lo unico que hago es quedar con gente y robar coches..

Un saludo!

DarkEternal ha vuelto!
viktoruelo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación