PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2008   #71
Adora PS3
Points: 351, Level: 4Points: 351, Level: 4Points: 351, Level: 4
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Pomerania_Pancho
Gracias2 
alvaro_hardy está en el buen camino

no pero va a ser el mejor juego de f1 que haya existido y no va a salir en junio , va a salir en marzo aprox , por cierto tatorra yo he jugao contigo online al f1 ce , tengo dos cuentas , ALVARO_HARDY y POMERANIA_PANCHO . te suena alguna xD
alvaro_hardy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-jul-2008   #72
Vive en LaPS3.com
Points: 7.319, Level: 20Points: 7.319, Level: 20Points: 7.319, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Gracias695 Estrellas8
david27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por la informacion ya te l eh agradecido. Pero no te falta el circuito de valencia???? Saludos
david27 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-jul-2008   #73
Gran Miembro
Points: 1.993, Level: 10Points: 1.993, Level: 10Points: 1.993, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:jarituh
Gracias199 
jaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futurojaro tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jaro

:O :O

:P :P :P :P :P :P

Jojojojojo, llevaba esperando un juego de F1 desde hace años, por fin, ojala asi sea...xD!
Antiguo 10-jul-2008   #74
2 Ferrari F12007 en GT5P!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Pues no me suenas alvaro_hardyesque yo juego mucho al F1 y no me acuerdo de todos mis rivales!! jeje

David27, el circuito de Valencia ya lo he incluido en la "supuesta lista de gps" porque no es oficial...

SALUDOS
Antiguo 10-jul-2008   #75
8/08/2008 *** AL SAT
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Dos cosas:
Valencia ahora pertenece a Europa?
La fuente de los datos que pones?
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jul-2008   #76

Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Dos cosas:
Valencia ahora pertenece a Europa?
La fuente de los datos que pones?
En el calendario de F1 no puede haber 2gps del mismo pais, por lo que a Valencia lo llaman GP de Europa como hacian con Nurburgring, ya que Hockeinheimm tenia el nombre de gp de Alemania.

Si te refieres a que es simulador y un poco resumen pues de foros y si te refieres a los circuitos son los que eurosport dijo que iba a haber en la temporada 09 (a la que el juego va a estar destinada) por lo que se supone que seran esos los circuitos....pero que quede claro que no se ha cofirmado por parte de codemasters

SALUDOS
Antiguo 10-jul-2008   #77
8/08/2008 *** AL SAT
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
En el calendario de F1 no puede haber 2gps del mismo pais, por lo que a Valencia lo llaman GP de Europa como hacian con Nurburgring, ya que Hockeinheimm tenia el nombre de gp de Alemania.

Si te refieres a que es simulador y un poco resumen pues de foros y si te refieres a los circuitos son los que eurosport dijo que iba a haber en la temporada 09 (a la que el juego va a estar destinada) por lo que se supone que seran esos los circuitos....pero que quede claro que no se ha cofirmado por parte de codemasters

SALUDOS
Que supongas me parece que no entra en que sea parte de un hilo oficial real,ya que simplemente es una suposicion.
Respecto a lo de Gp europa,gracias,no lo sabia.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jul-2008   #78

Gracias1.071 Estrellas3

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Que supongas me parece que no entra en que sea parte de un hilo oficial real,ya que simplemente es una suposicion.
Pues como es lo mas seguro...lo pongo
Antiguo 10-jul-2008   #79
Viciado PS3
Points: 1.155, Level: 7Points: 1.155, Level: 7Points: 1.155, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:PepeYls
Gracias18 
PepeYls está en el buen caminoPepeYls está en el buen camino

Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal .

Saludos.

Edito: La caratula oficial , ya teneis algo que poner en la portada

Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!
Antiguo 15-jul-2008   #80
Gran Miembro
Points: 2.222, Level: 10Points: 2.222, Level: 10Points: 2.222, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LOLO_1912
Gracias62 
LOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la famaLOLO_1912 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal .

Saludos.

Edito: La caratula oficial , ya teneis algo que poner en la portada

Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!
esta muy bien hecha pero,el coche que sale son un sauber y un toyota,los sauber hace 2 años que no esta,ya que haora por sauber es bmw,pero si estubiera otro coche podria haver sido creible ,muy buen hecha eso si yo creo que para la caratula pondran el coche de hamilton me da pero espero equibocarme.saludos

PD:te doy las gracias ya que me parece algo para darlas

LOLO_1912 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación