| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [HILO OFICIAL] F1 09. !Los circuitos que habra! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| yo estoy ansioso por que salga pero bueno ai q esperar, pero bueno a esperar se dijo. esta bien el hilo aun q no alla nada, ya abra hombre, esta bien ^^ --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ ![]() JUEGOS: f1, fifa 08, virtual tenis 3, assassin creed, wwe 08, eye of judment y resistance. Editado por basi777 en 27-Jun-2008 a las 19:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Yo para este juego,con que mejoren el modo trayectoria si lo meten,me conformo. Podrian hacer que no solo luchases tu por una plaza en un equipo,que los demas pilotos tambien cambiasen de equipos y que tengas mas de 5 temporadas el juego
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hombre, yo prefiero que mejoren el online porque que hagan un online mas original no estaria mal jeje. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jpo0304 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación. La compañía explica, que GRID and DiRT va dirigido al jugador arcade, mientras que el F1 tiene exigencias diferentes, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo. El F1 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes. Quote:
---------- Supongo que esto lo sabriais ya no ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ya se que lo he echo muy pronto, pero esque queria tenerlo yo(se me podria adelantar otro)porque me gusta hacer hilos oficiales y mas si es de F1... Y los hilos oficiales no solo son imagenes sino informacion... SALUDOS |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |