PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[HILO OFICIAL] F1 09. !Los circuitos que habra!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Jun-2008
Adora PS3

PSN ID:basi777
Gracias1 
basi777 va por el buen camino

yo estoy ansioso por que salga pero bueno ai q esperar, pero bueno a esperar se dijo.

esta bien el hilo aun q no alla nada, ya abra hombre, esta bien ^^
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
A mi tambien me gustaria un safety car, pero que hay que hacer para que se respetase???
Tambien me gustaria accidentes realistas, no el tipico que hacen en la salida y algun motor...que hubiese piques entre la CPU y que se chocasen...

Y un modo online que esuviese guapo, con diversos modos de juego y con 22 coches en parrilla xD

Como dice Prototype, soñar es gratis jeje

SALUDOS
eso con una IA esta echo lo q pasa q haber si lo ponen, lo del safeety car estaria muy bien

Editado por basi777 en 27-Jun-2008 a las 19:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Adora PS3

Gracias18 
Vendri va por el buen caminoVendri va por el buen camino

Yo para este juego,con que mejoren el modo trayectoria si lo meten,me conformo.

Podrian hacer que no solo luchases tu por una plaza en un equipo,que los demas pilotos tambien cambiasen de equipos y que tengas mas de 5 temporadas el juego
Old 01-Jul-2008
Apuntate al torneo gt5p!

PSN ID:Por MP
Gracias839 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Vendri Ver post
Yo para este juego,con que mejoren el modo trayectoria si lo meten,me conformo.

Podrian hacer que no solo luchases tu por una plaza en un equipo,que los demas pilotos tambien cambiasen de equipos y que tengas mas de 5 temporadas el juego

Hombre, yo prefiero que mejoren el online porque que hagan un online mas original no estaria mal jeje.
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 01-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MR_deivi
Gracias125 
mr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernos

muy buena info

gracias, estos juegos de f1 me encantan. saludos
Old 01-Jul-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:jpo0304
Gracias1 
jpo0304 va por el buen camino

Buena info tatorra.

¡Qué ganas de que salga el juego y de probar los circuitos de Valencia, Singapur y Abu Dhabi!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jpo0304 por este post:
Old 01-Jul-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias731 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

vaya ganas de este juego pero puede faltar un año porque suelen salir en junio jej
Old 10-Jul-2008
Adora PS3

Gracias18 
Vendri va por el buen caminoVendri va por el buen camino

Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación.

La compañía explica, que GRID and DiRT va dirigido al jugador arcade, mientras que el F1 tiene exigencias diferentes, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo. El F1 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes.

Quote:
GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.
Fuente Oficial:666ps3.wordpress.com

----------

Supongo que esto lo sabriais ya no
Old 10-Jul-2008
Apuntate al torneo gt5p!

Gracias839 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esa noticia ya se sabia vendri

Gracias de todos modos
Old 10-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias162 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor
Old 10-Jul-2008
Apuntate al torneo gt5p!

Gracias839 Estrellas3

Quote:
Originalmente publicado por Dinastia Ver post
que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor
Si creas un hilo oficial antes de que salga el juego, los jugadores se enteraran de cosas nuevas...pero si lo creas cuando ya ha salido no servira de nada, ya que todas las novedades ya las habremos jugado y no habra noticias nuevas...

Ya se que lo he echo muy pronto, pero esque queria tenerlo yo(se me podria adelantar otro)porque me gusta hacer hilos oficiales y mas si es de F1...

Y los hilos oficiales no solo son imagenes sino informacion...

SALUDOS

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44.