PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias40 
alter-ego No tiene buena fama por aquí

Vale, que no pasa nada, pues hala a ver si nos deslumbras con esos avances y videos que te curres, y a ver si hacen algo decente.
alter-ego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #12
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, pues entre lios y demas ya hemos exo 1 pagina jaja. no se hundira esta noche por lo menos jjeje

SALUDOS
Antiguo 05-10-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias166 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

esperando estoy xD a ver que tal les sale
Antiguo 05-10-2008   #14
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por txulo Ver Mensaje
esperando estoy xD a ver que tal les sale

Yo, pienso al reves que casi todo el foro jeje, pienso que les va a salir bien y que nos acordaremos de el durante muxo tiempo...

Todos tienen miedo al debut de Codemasters...pero yo no!!!xD

SALUDOS
Antiguo 05-11-2008   #15
Adora PS3
Points: 686, Level: 5Points: 686, Level: 5Points: 686, Level: 5

Gracias5 
ANDREZ2405 está en el buen camino

pues la verdad, asi falte un año... me parece muy bien q halla un hilo oficial asi nadie lo utilize, con que yo lo utilize para enterarme de todo con respecto al juego esta bien!!!

!!!

saludos a todos!!!
ANDREZ2405 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

No creo que se deba crear un hilo oficial con apenas tan poca informacion.. apenas tenemos la confirmacion oficial del juego!
Antiguo 05-11-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:ronni7
Gracias62 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi me jode el tema de que pase a ser multiplataforma, pero bueno..... por cierto que hay de que el f1 2008 de EA ? creo que era exclusivo de Sony.
jmiquel está en línea  
Antiguo 05-11-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.299, Level: 11Points: 2.299, Level: 11Points: 2.299, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Altdan
Gracias86 
Altdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la famaAltdan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues se deben de utilizar los hilos, si no para que están. Salu2
Altdan no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #20
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo
Exacto... es que es demasiada antelación y ni siquiera hay imágenes, pero bueno, esperemos que dentro de muy poco salga más información del juego...

Creo que voy a ir haciendo el del GTA5 para que nadie me quite el Hilo Oficial...

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación