PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[HILO OFICIAL] F1 09. !Los circuitos que habra!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias40 
alter-ego es un tio poco querido por aqui.

Vale, que no pasa nada, pues hala a ver si nos deslumbras con esos avances y videos que te curres, y a ver si hacen algo decente.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Amante de la conducción

PSN ID:tatorra
Gracias599 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, pues entre lios y demas ya hemos exo 1 pagina jaja. no se hundira esta noche por lo menos jjeje

SALUDOS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

esperando estoy xD a ver que tal les sale
Old 10-May-2008
Amante de la conducción

PSN ID:tatorra
Gracias599 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por txulo Ver post
esperando estoy xD a ver que tal les sale

Yo, pienso al reves que casi todo el foro jeje, pienso que les va a salir bien y que nos acordaremos de el durante muxo tiempo...

Todos tienen miedo al debut de Codemasters...pero yo no!!!xD

SALUDOS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 11-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
ANDREZ2405 va por el buen camino

pues la verdad, asi falte un año... me parece muy bien q halla un hilo oficial asi nadie lo utilize, con que yo lo utilize para enterarme de todo con respecto al juego esta bien!!!

!!!

saludos a todos!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ANDREZ2405 por este post:
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias266 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

No creo que se deba crear un hilo oficial con apenas tan poca informacion.. apenas tenemos la confirmacion oficial del juego!
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ronni7
Gracias23 
jmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen caminojmiquel va por el buen camino

Pues a mi me jode el tema de que pase a ser multiplataforma, pero bueno..... por cierto que hay de que el f1 2008 de EA ? creo que era exclusivo de Sony.
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altdan
Gracias72 
Altdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen camino

Pues se deben de utilizar los hilos, si no para que están. Salu2
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias334 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
Old 11-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,169 Estrellas190
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Charlylps Ver post
Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo
Exacto... es que es demasiada antelación y ni siquiera hay imágenes, pero bueno, esperemos que dentro de muy poco salga más información del juego...

Creo que voy a ir haciendo el del GTA5 para que nadie me quite el Hilo Oficial...

Saludos!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:43.