PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
y los GUANTES de Niko en GTA IV?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:chucupluf
Gracias11 
chucupluf será famoso muy prontochucupluf será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a chucupluf

yo yapasado el juego y no se onde esta esa ropa.y esos guantes?? si alguien lo sabe x favor ayuden.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Quiero Chat

Gracias1,380 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SSSxDIABLOxSSS Ver post
la ropa de la primera imagen la tengo yo que la consigues cuando acabes la misiones de playboy y si elijes terminar con el y no con el otro y t lo digo asi pa que no t enteres de la historia pero seguramete cuando llegues lo entenderas yt acordaras de mi jajaja (menos los guantes claro)
Pues si ya lo has reventao
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias102 
SSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo a SSSxDIABLOxSSS

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Pues si ya lo has reventao
no t entiendo

y respecto a lo otro esta en el armario de la casa de playboy o por lo menos a mi me salio ahi sin comprarla ni nada despues de matar a playboy
Old 10-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A ver... estais un poco verdes...

Esa ropa se consigue en el modo online, junto con la ropa de zombie, y se requiere un nivel para conseguirla.. no me pregunteis a que nivel que ahora mismo no me acuerdo.
Y sale la ropa completa, con los guantes.

Esas fotos son render no son reales..

Ya os queda claro?

Editado por Lelouch Lamperouge en 10-May-2008 a las 00:54.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias102 
SSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosaSSSxDIABLOxSSS es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo a SSSxDIABLOxSSS

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
A ver... estais un poco verdes...

Esa ropa se consigue en el modo online, junto con la ropa de zombie, y se requiere un nivel para conseguirla.. no me pregunteis a que nivel que ahora mismo no me acuerdo.
Y sale la ropa completa, con los guantes.

Ya os queda claro?

zaira creo q no alomejor me equivoco pero yo creo que tengo esa ropa sin los guantes en el modo historia

voy a entrar ahora vengo y os digo esperen
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias99 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

!!!SPOILER!!!yo ya mate a playboy X pero en donde esta la ropa??? en donde te vistes op en k parte del depa de playboy
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias102 

aver ya lo mirae y la ropa no es igual pero es muy parecida y cuando vas a la cama en el apartamento de playboy x esta ahi lo de cambiarte de ropa y tienes unos pantalones verdes y una chaqueta negra muy parecidas a la del gta 3
Old 10-May-2008
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero que perra teneis con la ropa... esque matais mejor con esa chupa tan fea ?? Anda que... Poneos un traje que queda to elegante y encima no tienes que andar pensando con que hace juego
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DEIVER1280
Gracias272 
El Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

Si sebe como para un traje de ladron
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias56 
ADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguir

yo tengo la ropa parecida al del gta 3 pero no hay guantes alo mejor es un secreto del juego

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48.