| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresionantes imagenes de Brothers in Arms : Hell's Highway | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Dejo estas impresionantes imagenes de Brothers in Arms, el proximo shoter de Ubisoft. Su fecha de salida esperada será afinales de 2008. IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Visita mis mejores Hilos Oficiales |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Morello por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| No estan mal aunque el juego no me llama en ningn sentido, ni tecnico, ni originalidad....pero el aporte se agradece
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| con el cod4 estamos servidos,hay que tener muchas pelotas para superar al jeugo por escelencia de shooter que hay en este momento. Tenindo el cod no tngo ojos para otro en este campo saluten |
|
| |||
| |||
| soy yo o como que la segunda guerra mundial ya esta muy trillada??? vean el exito de cod 4... bueno eso pienso yo... las imagenes no se comparan con las de killzone 2 esas si que impactan!!! buen aporte!!! |
|
| ||||
| ||||
| No tienes ojos ni para el Killzone 2? |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja desde luego son impresionantes las imagenes... la cosa es si te referias para bien o para mal ... ![]() Gracias por el aporte igualmente compañero ![]()
__________________ GTA IV is now in my Ps3... Burn motherfucker! ![]() Enlace al Hilo Oficial Unreal Tournament III Enlace al Hilo Oficial Army of Two |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas morello |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |