PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
La demo de Bourne estará disponible el 22 de mayo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
la demo es muy buena! ... ya se ha dicho que su punto fuerte no son los graficos sino la jugosa jugabilidad que tiene es muy bueno los golpes que te das woo
Pues yo FLIPE con los graficos... yo le veo un Must Have... para mi gusta ese es de los fijos... uno de los mejores... me encanto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:gatoperro
Gracias28 
Gatoperro es un tio poco querido por aqui.Gatoperro es un tio poco querido por aqui.

la verdad es que graficamente no mata,pero es un fiel reflejo de las pelis,movimientos,musica,accion...si lo pulieran en la version definitiva podria ser la bomba...con l que me gusta bourne!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Gatoperro por este post:
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:papiabelk
Gracias4 
papiabelk va por el buen camino

hola yo ya la e probado la demo del store americano esta español y ami si me a gustado es muy entretenido
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DEIVER1280
Gracias272 
El Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

Gracias por decirme la info
Old 10-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:cesarn73
Gracias6 
cesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joya

bajando, espero jugarla en un rato mas y dps digo ke tal esta

http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=36008&dateline=120892  2785
Your Current Signature Picture
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:39.