| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¡Ahorrar para el Metal Gear Solid 4! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La razón de este post esque una o dos semanas antes de que saliera el GTAIV, habían post como "de donde saco el dinero para el GTA", también había gente que quería vender tres, ¡tres juegos! Digo esto para avisar, y también para ahorrar post. Alomejor os parece una chorrada, pero a mucha gente le servirá. Salu2!!
__________________ Editado por xampi__17 en Hace 1 semana a las 16:19. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
no entiendo la finalidad de este post, es para decir que no se habran post diciendo de donde sacar el dinero para MGS4 ?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo mismo lo tengo reservado y no sé d edonde coño voy a sacar el dinero. ![]()
__________________ Sony Play Station 3 60GB Black - Resistance: Fall of Man - FIFA 2008 - Virtua Tenis 3 - Assassin's Creed - Devil May Cry 4 - Call of Duty 4: Modern Warfare - Guitar Hero III: Legends of Rock - Grand Theft Auto IV |
|
| |||
| |||
| JAJAJAJA eso suele pasar tio y la verdad j**e mucho, sobretodo cuando todavia no has cobrado y se acerca la fecha de salida jijiji. |
|
| ||||
| ||||
| Jaja, ya me imagino la semana antes de que salga, alguién que ponga: ¡Estoy desesperado, necesito el dinero para el MGS4! Y yo aré mi intervención diciendo que se hubiera mirado este post ![]() Salu2!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |