Decisiones Modo Historia GTA IV (Spoiler)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno chicos!!

Pues al parecer estos de Rockstar nos lo han puesto difícil con algunas decisiones que hemos de tomar y a ver si con este hilo podemos orientarnos un poco mejor para coger la decisión correcta en una situación, porque parece ser que siempre hay una mejor que otra.

Decisiones del estilo dejar vivir o matar a una persona, o bien darle la muerte a un amigo u otro, o sin más, hacer un trato o vengarte de Dimitri al final del juego (a mi gusto la decisión con más repercusión).

Id posteando situaciones en las que os encontreis y no sepais que hacer.

Pondré tres ejemplos para empezar.

Entre Dwayne y Playboy X, a mi parecer es mejor machacar a Playboy X porque te quedas con su mega piso.

Entre dos de los hermanos McReary, moralmente yo me cargaria a Francis pero he descubierto que si matas a Derrick, Francis te da pasta y la ventaja de poder cancelar el nivel de una búsqueda policial (aunque esta ventaja desaparece cuando completas el modo historia ya que Francis no queda en tu Agenda de contactos en el móvil).

Y entre hacer trato o vengarte de Dimitri, es mejor la venganza porque si haces trato aunque ganas un puñao de pasta gansa, matan a tu primo Roman, en cambio, con la venganza matan a Kate y de novias hay mil por el mundo y puedes buscar por Internet.

Saludos y espero que os sea de ayuda!! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
yo voy por la de playboy y el dwayne ese, mate a playboy :eek:lee: para el resto ya s lo q hacer xd thx tio
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
ya que me lo e pasado os dire... dwaine o playboy x... mate a playboy, el poli y su ermano... mate a el poli, matar o dejar vivo a draco, lo mate y a dimitri tambien xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno chicos!!

Pues al parecer estos de Rockstar nos lo han puesto difícil con algunas decisiones que hemos de tomar y a ver si con este hilo podemos orientarnos un poco mejor para coger la decisión correcta en una situación, porque parece ser que siempre hay una mejor que otra.

Decisiones del estilo dejar vivir o matar a una persona, o bien darle la muerte a un amigo u otro, o sin más, hacer un trato o vengarte de Dimitri al final del juego (a mi gusto la decisión con más repercusión).

Id posteando situaciones en las que os encontreis y no sepais que hacer.

Pondré tres ejemplos para empezar.

Entre Dwayne y Playboy X, a mi parecer es mejor machacar a Playboy X porque te quedas con su mega piso.
Entre dos de los hermanos McReary, Derrick y Francis a primer ojo parece mejor matar a Francis pero no, porque con Francis ganas pasta y la ventaja de poder cancelar el nivel de búsqueda de la policia.

Y entre hacer trato o vengarte de Dimitri, es mejor la venganza porque si haces trato aunque ganas un puñao de pasta gansa, matan a tu hermano Roman, en cambio, con la venganza matan a Kate y de novias hay mil por el mundo y puedes buscar por Internet.

Saludos y espero que os sea de ayuda!! :hola:

¿¡Que!? :babas:
Diós, no me lo imaginaba XD

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
todo bien salvo lo de francis pero que es emjor matar o no matar a drako?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
todo bien salvo lo de francis pero que es emjor matar o no matar a drako?
Es mejor matar a Derrick eh!!

Porque así como ya dije en el primer post, Francis te da pasta y la ventaja de cancelar una busqueda policial.

En cuanto a lo de Drako yo lo dejé vivir (e hice bien)...
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
y la 1ª decision q tomas es dejar vivir a un tio o matarle, q diferencias hay en el juego?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
y la 1ª decision q tomas es dejar vivir a un tio o matarle, q diferencias hay en el juego?
Ah sí, la primera de todas es la de misión "Ivan The Not So Terrible", en la que lo persigues por una obra y luego se queda colgando que te da la opcion de despeñarlo o ayudarlo a subir, pues es mejor salvarlo porque luego matas a Vlad. Además, lo mates o lo dejes vivir ganas 200 dolares igual, y encima luego te lo encuentras por las calles para hacerle un favor (eso que sale en el GPS de una persona en color azul), y con la exnovia de Dwayne tambien es mejor dejarla vivir (y tambien te la encuentras despues por las calles).

Y mi pregunta es: Todas las decisiones de dejar vivir o morir a un personaje debes dejarlo vivir porque desues te los encuentras por la calle??¿

Yo al Clarence me lo cargué, y al traficante de diamantes que se esconde en al cocina tambien... sabeis si luego os los encontrais¿?

Porque entonces me afectaria a completar el juego al 100% o te pone otros personajes aleatorios...

Vaya líooo! xDDD

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Aqui teneis lo que pasa en cada eleccion.

primera eleccion: ivan the not so terrible
matar/dejar vivir a ivan
la verdad no cambia nada

segunda eleccion: uncle vlad
matar/dejar vivir a vlad
tampoco tiene gran importancia

tercera eleccion: ruff rider
matar/dejar con vida a la ex de dwayne
una eleccion sin importacia en el futuro lo unico que dwayne le sentara mejor
que la dejes con vida

cuarta eleccion: the holland play...
"la primera eleccion importante"
matar a playboy x/dwayne
si matas a:
-playboy x:
---conseguiras su atico como piso franco
---podras salir con dwayne como amigo y al subir su amistad al 80% +o- te dara la posibilidad de llamarle para enviarte gente para que te ayuden

-matar a dwayne:
---conseguiras unos 25000$ mas o menos
---no volveras a saber nada de playboy x

quinta eleccion: blood brothers
matar a francis/derrick
si matas a:
-francis:
---no conseguiras absolutamente nada

-derrick:
---conseguiras 10000$
---tambien se rumorea que conseguiras llamando a francis cuando te siga la poli que te heche una mano.

sexta eleccion: that special someone
matar/dejar vivir a darko brevic
la verdad no cambia nada en la historia

septima eleccion: one last thing (es la eleccion mas importante de ella depende el final que vereis y la penultima mision
dinero/venganza
-dinero:
---tendreis que hacer una mision con phill bell en la que os tendreis que robar dinero a unos rusos
---en la boda muere roman

venganza:
---tendreis que adentraros en el barco de dimitri y acabar con el
---en la boda de roman muere kate

en ambas misiones obtendreis 250000$ al acabar la siguiente y ultima mision

Aunque a los que puedes dejar vivos los matas se puede conseguir igualmente el 100% del juego, por mucho que despues te den misiones.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Que bien Toretto!! :D

Muchas gracias por la aclaración, seguro que has facilitado las cosas a mucha gente!!

Estaba esperando una respuesta así que lo recopilase más o menos todo!! :eek:lee:

Te dejaste la opción de Clarence (misión: Holland Nights) y la del traficante de diamantes(misión que vas al hotel Majestic).

Y otra cosa: A Vlad no hay opción de perdonarle la vida que yo sepa, es matarlo y punto!!

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
grax x akalrarme cual elegir de vengaza o trato esk yo kiero k roman viva haha me kae vien el gori¡dito ese
spoilerrrrrr elige verganza,tambien si quieres ver la otra final guarda ahora el juego en otro archivo y luego eliges trato
--- [ Añadido ] -----
spoilerrrrrr elige verganza,tambien si quieres ver la otra final guarda ahora el juego en otro archivo y luego eliges trato
perdon no me habia dado cuenta que le estabas dando las gracias,no lo habia leido bien:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi me parece mejor la mision de venganza que matas a dimitri, pero la mision en la que tienes que matar a pegorino... es bastante sencilla, en cambio si se elije la de trato con dimitri y matan a roman... ooo dios! esa mision si que me costo trabajo por qu y con tanto misil que te avoienta a la lancha y al helicoptero... valla que la pase feo XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Que pasa si matas a Clarence, influye algo en la historia... este personaje sale mas adelante ... respondanme esa pregunta por favor..

De antemano gracias...!!
 
Superior