PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #1
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel
[Hilo Oficial] The Getaway 3

The Getaway 3

Información:

Título: The Getaway 3
Desarrollador: Team Soho y SCE London Studio
Distribuidor: Desconocido
Diseñador: Katie Ellwood (Escritora)
Género: Sandbox / Third Person Action
Plataformas: PlayStation 3
Edad Recomendada: Desconocida
Precio Recomendado: Desconocido
Fecha lanzamiento: Finales 2008 / Principios 2009 (Por confirmar)

* Según Play.com el juego saldrá el 26 de Septiembre de 2008.
* Según HMV.co.uk está previsto para el 12 de Septiembre de 2008.
* Según Gamestop.com llegará el 1 de Febrero de 2009.

Imágenes:

Aquí podéis encontrar las 9 imágenes --> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Vídeos:

E3 2006 Tráiler:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en HD.

The Getaway 3 Graphics:

Características del Juego:

El juego utiliza las herramientas de desarrollo EDGE (Juegos como Killzone 2 también lo utilizan).

Noticias Relacionadas:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Otros Hilos de Interés:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Gracias a Sotadereyes)

Mis Otros Hilos Oficiales:

PD: No hay mucho más que añadir del juego, si falta algo y tenéis más información la añadiré al post.

PD2: Preguntar cualquier duda acerca del juego!

Saludos!

Última edición por Weahdanyel; 06-12-2008 a las 12:49.
Weahdanyel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias123 
checho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguirchecho398 es un ejemplo a seguir

MADRE MIA que graficazos

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
checho398 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:TiToViCkY
Gracias177 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Que pasada... una de mis sagas favoritas. Espero una gran historia de mafiosos.
Antiguo 05-08-2008   #4
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Por fin!!!! Un Hilo Oficial que MERECE la calificacion de HILO OFICIAL, porque ultimamente hay Hilo Oficila de "Que marca de calzoncillos usas"??? y demas tonterias, esto esta currado, contiene informacion y es un buen hilo!!!

Vaya Graficos!!
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.567, Level: 16Points: 4.567, Level: 16Points: 4.567, Level: 16

Gracias103 Estrellas12
Denny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgullosoDenny tiene mucho para estar orgulloso

uff este juego no lo veo desde....... y fite que fue uno de los primeros en promocionarse en PS3...
Denny no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #6
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Sin duda es mejor que el GTA IV los graficos

SALUDOS

NO hay mas info sobre este juego?
Antiguo 05-08-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12

Gracias81 
rivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futuro

GETAWAY lo pongo en mayúscula porque no se toma mucho en consideracion pero es un pedazo juego impresionante aflojo un poco en blackmonday pero que vamos que me lo pase igualmente 5 veces y el primero o dios que recuerdos de mi primer juego de play y el puto Mcormack lo que me costo matarlo enga gracias por el posta esta que se sale y getaway 3 tiene un sitio reservado en mi estanteria
Antiguo 05-08-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

Gracias85 
pollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la famapollo22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Si ya los de ps2 eran una pasada en todos los aspectos, no me quiero imaginar este, un estilo GTA con un enfoque mas serio y maduro, sera bestial...
pollo22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.986, Level: 10Points: 1.986, Level: 10Points: 1.986, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:pedritopower
Gracias56 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

En la play dos me gusto mas k el gta, asi k aber si pasa lo mismo en ps3. ya tengo ganas de k salga.
Antiguo 05-08-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.100, Level: 7Points: 1.100, Level: 7Points: 1.100, Level: 7

PSN ID:viruji
Gracias73 
zangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquízangano No tiene buena fama por aquí

que ganas tengo ya. es una de las sagas que mas me ha gustado en play2. su musica, su ambientacion, etc... aunque su manejo no era ninguna maravilla(dejaba bastante que desear), no pude dejar de jugar al primero, pero en el segundo mejoro bastante(ya le podia hacer en algunos aspectos algo de sombra a gta).
asi me sabre gran parte de londres, por que con los primeros juegos me lo recorri de todas maneras y sin haber estado alli me la "se"
zangano no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación