PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Título: The Getaway 3 Desarrollador: Team Soho y SCE London Studio Distribuidor: Desconocido Diseñador: Katie Ellwood (Escritora) Género: Sandbox / Third Person Action Plataformas: PlayStation 3 Edad Recomendada: Desconocida Precio Recomendado: Desconocido Fecha lanzamiento: Finales 2008 / Principios 2009 (Por confirmar)
* Según Play.com el juego saldrá el 26 de Septiembre de 2008.
* Según HMV.co.uk está previsto para el 12 de Septiembre de 2008.
* Según Gamestop.com llegará el 1 de Febrero de 2009.
Imágenes:
Aquí podéis encontrar las 9 imágenes --> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Vídeos:
E3 2006 Tráiler:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en HD.
The Getaway 3 Graphics:
Características del Juego:
El juego utiliza las herramientas de desarrollo EDGE (Juegos como Killzone 2 también lo utilizan).
Noticias Relacionadas:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Otros Hilos de Interés:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Gracias a Sotadereyes)
Mis Otros Hilos Oficiales:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PD: No hay mucho más que añadir del juego, si falta algo y tenéis más información la añadiré al post.
Por fin!!!! Un Hilo Oficial que MERECE la calificacion de HILO OFICIAL, porque ultimamente hay Hilo Oficila de "Que marca de calzoncillos usas"??? y demas tonterias, esto esta currado, contiene informacion y es un buen hilo!!!
GETAWAY lo pongo en mayúscula porque no se toma mucho en consideracion pero es un pedazo juego impresionante aflojo un poco en blackmonday pero que vamos que me lo pase igualmente 5 veces y el primero o dios que recuerdos de mi primer juego de play y el puto Mcormack lo que me costo matarlo enga gracias por el posta esta que se sale y getaway 3 tiene un sitio reservado en mi estanteria
que ganas tengo ya. es una de las sagas que mas me ha gustado en play2. su musica, su ambientacion, etc... aunque su manejo no era ninguna maravilla(dejaba bastante que desear), no pude dejar de jugar al primero, pero en el segundo mejoro bastante(ya le podia hacer en algunos aspectos algo de sombra a gta).
asi me sabre gran parte de londres, por que con los primeros juegos me lo recorri de todas maneras y sin haber estado alli me la "se"