| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > .:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo todavia no tengo el gta4 pero creo que te puedo decir otra diferencia en gta san andras habia bicis y creo que en el gta4 no. Mi opinion es que el gta4 es un gran juego (que al final me lo comprare) pero me quedo con las ganas de que poodian haber metido mas cosas, es mi sensacion. Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
Lo de las 2 primeras yo que se las 2 tienen razon pero queda raro a mi vista que en uno pongas que es mas grande y en otro que no tiene ni una zona sin urbanizar.Posiblemente me equivoco juas juas juas |
|
| ||||
| ||||
| Ya ya lo de la policia me he equivocao, por eso ya lo he quitao |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a luisvilla12 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Vas un quad por la capital de madrid y me cuentas a ver que te dice los policias. ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
), esta edificado, vamos, todo menos los parques
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Claro que son verdaderas tio xD no iba a inventarmelas |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a luisvilla12 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tienes toda la razón, por algo no lo tengo.... Las piedras pequeñas, por favor. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xXDarkSephirotXx por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |