PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #11
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

Malo ? el uno era impresionante y graficamente es muy superior a gta iv ya lo vereis en ese video no se ve casi nada
Antiguo 05-09-2008   #12
Adora PS3
Points: 516, Level: 4Points: 516, Level: 4Points: 516, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BuRiEd
Gracias6 
aresu_78 está en el buen camino

miren me la sopla si gta 4 tiene mas graficos que el saints (que los tiene) pero este juego me encanta no se tiene algo que otros no tienen no se el punto pero lo tiene y me cago en to que haora valla a salir el juego en agosto pa los guiris y a finales de año pa los europeos quiero vivir en america quiero ser un guiri quiero el saint row 2.perdonen mi forma de ablar pero esque esta noticia me a cabreado mucho >
Antiguo 05-09-2008   #13
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Yo espero el Geatway 3
--- [ Añadido ] -----
No supera ni los graficos de San Andreas

Última edición por bobi; 05-09-2008 a las 01:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bobi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Solar Vision 2 - 26/oct/08
Gracias181 
chidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a chidj2

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Pues me parece muy arcade.... mira como explotan los coches.. y demas animaciones..
y GTA es un simulador?
Antiguo 05-09-2008   #15
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
y GTA es un simulador?
Pero tu no has visto.. como se destruye.. cuando tiras con un bazoka al tren.. dios mas cutre no puede ser... Y la forma de andar los personajillos no te cuento..

Pero bueno.. es mi opinion..
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #16
Vive en LaPS3.com

Gracias181 
chidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la famachidj2 tiene una reputación que sobrepasa la fama

que feo se ve me estoy quedando ciego
Antiguo 05-09-2008   #17
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

¿Soy el único al que le parece un GTA de PS2 a mas resolución?
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #18
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Yo tambien o.O
Antiguo 05-09-2008   #19
Vive en LaPS3.com

Gracias181 

es vice citie en HD
Antiguo 05-09-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

q Feo! es parece GTASA

PSN : Lacramel
lacramel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación