PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Si lo mismo da... la cuestión es buscar el recurso fácil de la comparación por conveniencia, como se va haciendo siempre, es lo mas sencillo, si tienes Xbox, querrás ver y oir que tu versión es mejor, si eres de PS3, lo mismo, total, para nada, para vacilar en los foros o con el vecino, por que para otra cosa...

Es divertido ver cómo se dice que las comparaciones no llevan a nada, pero basta ver una donde salga, o se diga, que PS3 sale beneficiada, para que un aluvión de creyentes se crezcan, saquen pecho y puedan dar rienda suelta a su neura. Sorprende incluso que se tratara esa comparación como noticia, cuando se supone que las comparaciones no llevan a nada. Interesante curiosidad, conveniencia contradictoria.

En fin, lo más fácil sería que cada cual sintiera que se ha gastado la pasta a gusto en un juego que le gusta de verdad y jugarlo a tope en su consola, sea cual sea. Ah, perdonad, que no todos lo juegan "a tope", no lo recordaba, es el juego "10" con más bugs que Oblivion de resaca, perdonad. Saludos.
Antiguo 05-09-2008   #32
Baneado
Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Solar Vision 2 - 26/oct/08
Gracias181 
chidj2 es un nombre conocido por todoschidj2 es un nombre conocido por todoschidj2 es un nombre conocido por todoschidj2 es un nombre conocido por todoschidj2 es un nombre conocido por todoschidj2 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por Skype™ a chidj2

osea el motivo de estos topics son meterle mala leña siempre a ps3 y ya se a demostrado lo contrario TODOS absolutamente TODOS los medios especializados han dicho que la version de ps3 es mejor

por que tratan siempre de buscar siempre lo contrario
chidj2 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #33
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo tengo GTA IV para ps3 y se ve de maravilla, Mi intencion al poner este post fue para informaros no pretendia polemizar con un tema ya de porsi triyadisimo en la tremenda lucha de que consola es mejor y cual peor propio del tipico funboy con comparaciones odiosos que rozan la ridiculed ... enfin no me voi a estender mas solo deciros que me doi cuenta de esto y os pido disculpas a todos.
Saludos
Arkan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #34
Saints Row II --> 7 días
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias384 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Si, si, que digan lo que quieran pero en el de xbox 360, las explosiones no desprenden humo y en las de ps3 si, ademas el CREADOR del juego recomendo el de ps3.
PS3 Wins
Un saludo
WTF? Por escribir esto alguien me ha bajado reputación cuando lo he probado en xbox 360 y las explosiones no desprenden humo, a ver si sale quien me ha bajado la rep, seguro que algun xboxer que no quiere reconocer ese fallo...

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
xX__KarTieR__Xx no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #35
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

sinceramente me parece un poco ridiculo decir eso a estas alturas solo lo hacen para inventarse alguna noticia que cree sensacion y punto al igual que meristation recomendaba la nuestra

Mi opinion personal es que la version de Ps3 es ligeramente mejor que la de 360
fixxius no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #36
Gran Miembro
Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

esto es una bacala!
alrayes no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

yo la verdad lo digo son las dos iguales ,tanto en graficos como colores etc etc..yo tengo la version d ela 360 y mi colega la de la ps3 y son iguales.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #38
Nuevo en el Foro
Points: 29, Level: 1Points: 29, Level: 1Points: 29, Level: 1

PSN ID:strongdan
Gracias0 
strongdan está en el buen camino

ami se me acaba de descomponer el ps3 por culpa del gta 4 estaba jugando normal y en el tutorial del sixaxis se me trabo entonces lo apague y lo volvi a encender y ya no me lee los discos de ningun tipo (dvd,br,juegos,musica).
strongdan no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #39
Viciado PS3
Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7

PSN ID:Kevinvg
Gracias14 
KevinPS3 está en el buen caminoKevinPS3 está en el buen camino

Si Rockstar dice que la de ps3 esta mejor, no se.. pero esa claro que el de 360 es bueno igualmente
Antiguo 05-13-2008   #40
Gran Miembro
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Aldifero
Gracias51 
Aldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguir

Tios pero los preferían los de Rockstar la versión de PS3 no ? es como si fuera DVD Vs. Blu-Ray

Saludos.

El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
(+[_]-)
Lista deportes Beijing 2008
Ilusiónes Ópticas
Imágenes parecidas
Ultra Alta Definición
Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 !
Aldifero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación