| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA IV es ligeramente peor en PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| otra vez con gta. dijeron k la version para ps3 estaba mas pulida... y si tiene la ps3 y se te keda pillado o te va mal pue te aguantaras y seguiras jugando en tu ps3 no vas a cambiar de consola por un juego. pienso yo vamo saludos a todos. |
|
| ||||
| ||||
| otra vez con las comparaciones
__________________ gracias mauricio psn id vmaolo ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si, si, que digan lo que quieran pero en el de xbox 360, las explosiones no desprenden humo y en las de ps3 si, ademas el CREADOR del juego recomendo el de ps3. PS3 Wins ![]() Un saludo ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() \____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xX__KarTieR__Xx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: Un saludo compañero.
__________________ Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AbueLoTT por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| La mejor es version es la mía, que a la que juego xDDDD. PD. Además que más da, te vas a comprar una consola u otra por un multiplataforma? esa decisión la decanta el hardware, las exclusividades y la tecnología que lleva la máquina (básicamente me compré la ps3 por su tecnología y hardware)
__________________ |
|
| |||
| |||
| Rockstar en estos seis meses de retraso ha adaptado el juego para la ps3 y por lo que se ve la diferencia entre la xbox 360 y la ps3 es minima pero tambien es cuestion de como adaptemos la imagen del televisor para el juego ya que si lo pones en modo suave aparece la imagen mas clara del juego y ahy si que tiene la misma nitidez que la de 360 yo lo he probado y funciona, el caso es que ambas consolas son buenas para el juego y aparte que las dos consolas obtendran contenido exclusivo, eso si que se arregle el online ya que mi puntuacion no sube para nada aun ganando dinero... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |