PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #31
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Muy arcade, y muy correcto me ha encantado la verdad. El apartado técnico es bastante bueno y me he divertido mogollón, por fin puedo pisar casi a fondo toda la carrera.
generacion
Prototype no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

A mi no me ha gustado nada, muy arcade para mi gusto, soy mas de simulacion. Saludos
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #33
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

como siempre con sus jugadores malos... he jugado al online y eso parece una masacre ala salida van a por ti a meterte trompazos luego en ve de adelantar bien toma piñasco aunque el tambien se desvie
Antiguo 05-09-2008   #34
Adora PS3
Points: 332, Level: 3Points: 332, Level: 3Points: 332, Level: 3

PSN ID:Mr_interno
Gracias0 
Mr_interno está en el buen camino

Me ha encantado, el online es muy divertido.
Antiguo 05-09-2008   #35
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues esta tarde me lo bajare a ver que pinta tiene, en los videos tiene buena pinta.
La saga TOCA siempre a sido un muy buen rival para gt, incluso superando en algunos aspectos a este, como la clases de vehiculos disponibles.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 05-09-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Cita:
Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
como siempre con sus jugadores malos... he jugado al online y eso parece una masacre ala salida van a por ti a meterte trompazos luego en ve de adelantar bien toma piñasco aunque el tambien se desvie
La verdad que los juegos de coches tienen esto que en el online te puedes encontrar de todo.
No se si la gente se ha dado cuenta que en la pantalla de espera para empezar la carrrera hay una opcion para votar para echar a un corredor, me imagino que cuando toda la gente se de cuenta que hay esta opcion si un piloto esta jodiendo a todo el mundo, lo echaran de la carrera.
Segun he leido en el post oficial la version final vendra que la opcion de crear partida privada. En la demo se que se puede crear una sala pero no me he fijado, ya que solo jugue cinco carrera online ayer, en si se puede poner que solo corrar amigos tipo motorstorm.
Tb es que el circuito que se juega con los bmw la primera curva minimo te tienes que rozar con alguien a no ser que tengas suerte de salir de los primeros, como salgas a mitad te hacen un sanwich si o si.

Un saludo y bajense la demo que vale la pena, sobre todo el online (para mi gusto)

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15

Gracias78 
angurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen camino

Bueno despues de probar bien a fondo la demo,solo decir que me ha encantado.Este juego cae el dia de la salida.Buenisimos graficos,una conduccion arcade muy bien adaptada.No voy a comparar con Gt5 proloque(para mi el mejor simulador de conduccion),pero como decia AlejandoSanz,"No es lo mismo",son juegos totalmente diferentes,uno profundiza en la simulacion (gt5) y el Grid en el arcade.
Los derrapes fabulosos,al principio me ha costado cogerle el truquillo,pero una vez cojido...a derrapar como un loco.
Segun te vas fijado en opciones y demas,parece ser que el juego apostara por la historia de un joven corredor que seremos fichados por diversos equipos para ir evolucionando en el mundo de las carreras,y me encanta este tipo de desarrollo en el mundo de las carreras.
Un gran juego para mi.
Antiguo 05-09-2008   #38
Viciado PS3
Points: 855, Level: 6Points: 855, Level: 6Points: 855, Level: 6

PSN ID:roulin
Gracias15 
roulin está en el buen caminoroulin está en el buen camino

COJONUDO.me ha encantao.el modo online le da mil patadas al gt.es mas arcade que otros toca,pero aun asi....sabia que el toca no me iva ha fallar.
por cierto,lo del flashback jugando solo es muy guapo(pa los q no sepais q es eso daros un ostion bueno contra una pared).
roulin no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #39
Adora PS3
Points: 765, Level: 6Points: 765, Level: 6Points: 765, Level: 6

PSN ID:hodei
Gracias9 
hodeie está en el buen caminohodeie está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
No puedes comparar juegos de simulacion a juegos arcades..

pues ami sinceramente este juego me parece totalmente arcade....

salu2 ;-)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por hodeie Ver Mensaje
pues ami sinceramente este juego me parece totalmente arcade....

salu2 ;-)
perdon, eso es lo que tu dices...jjeje

salu2 ;-)

Última edición por hodeie; 05-09-2008 a las 19:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
hodeie no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%

PSN ID:sonk_17
Gracias446 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

no esta mal, es algo arcade
si hacen este compañia el nuevo formula 1 espero k no lo hagan arcade
100% simulacion 100% esencia de formula 1
SONK_17 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación