PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hola, quiero que me digan cual juego de tenis para ps3 es el mejor, cual tiene mejor grafica y mejor jugabilidad, tambien el de mejor juego online que quiero comprar uno y necesito saber cual......
el mejor seguramente sera top spin 3...pero ahora tu pregunta deberia ser...cual es el unico juego de tenis?? xDDD el virtua tennis 3 es muy arcade,pero divertido y de import o 2a mano lo puedes pillar por 30e que no esta mal...saludos company
Lo que tienes que mirar es que el top spin aun no ha salido...
__________________ "Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
TOP SPIN 3 sale en junio y será el mejor, porque el virtua tennis es bastante, bastante malo.
generacion
__________________ Sony Play Station 3 60GB Black
- Resistance: Fall of Man
- FIFA 2008
- Virtua Tenis 3
- Assassin's Creed
- Devil May Cry 4
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- Grand Theft Auto IV
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
por horita el Virtua Tennis 3.. pero no te lo compres, solo espera a junio hasta que salga el famoso Top Spin 3. Ya que los graficos son muy mejorados y hasta tiene Onlineee!.