PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
objetivo: llenar un bus en gta 4 con nosotros dentro
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cruzado69
Gracias75 
killzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todos

solo pueden entrar 4!!!!! estafaa!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias4 
Eibisa va por el buen camino

xdddddddddddddd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Eibisa Ver post
xdddddddddddddd
No hagas flood...

Que como quedo al final..
Si solo se puede entrar 4... xD
Citar y responder
Old 12-May-2008
Enemy Falled

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,198 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
No hagas flood...

Que como quedo al final..
Si solo se puede entrar 4... xD

Mira quien dice lo de "no hacer flood"...

Me prto el ojal colega... 1300 post en 2 semanitas... Fua... colega, tu no haces flood, tu estas programada para contestar automaticamente con respuestas de igual valor a esta: kuasouuuiuekjbclijpewofwncwffffffffffwecobscflifej efajfñfñajajñafal

En fin, que vemos al vecino, pero no nos vemos a nosotros.
PD: En el autobus pueden entrar mas de 4 bonita.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias3 
ellindur va por el buen camino

Hola,

pues vaya un autobus...
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Javi_cupra
Gracias136 
Javi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todos

Pero en una partida de modo grupo cuanta peña cabe??
Old 12-May-2008
Banned

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias235 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por necr0soul Ver post

Me prto el ojal colega... 1300 post en 2 semanitas... Fua... colega, tu no haces flood, tu estas programada para contestar automaticamente con respuestas de igual valor a esta: kuasouuuiuekjbclijpewofwncwffffffffffwecobscflifej efajfñfñajajñafal

en 2 semanas joder que flipe ¿Como hace eso de los mensajes automaticos? yo lo quiero hacer bueno si lo haria algunos os molestaria mejor en otra ocasion o no lo hago

Editado por DiosDelShuriken en 12-May-2008 a las 12:50.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por necr0soul Ver post

Vamos a ver chaval, sabes lo que es flood?
Pues buscatela en el diccionario, que me parece mentira que no lo sepas. Flood no es que yo posteo mucho.. flood son palabras cortas sin sentido.
Y deja de criticarme que luego tendras problemas, acaso yo te he metido en tus cosas? Porque no me interesa.
Y ya basta cojones.

Y DEJA DE DESVIAR TEMAS YA DE UNA **** VEZ Y METETE EN TUS COSAS,.

Editado por Lelouch Lamperouge en 12-May-2008 a las 12:54.
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:TiTo_MaRuKoSu
Gracias23 
Marukosu va por el buen caminoMarukosu va por el buen caminoMarukosu va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Marukosu

Yo también me apunto, ID:Tito_Marukosu
Old 12-May-2008
Banned

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias235 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Vamos a ver chaval, sabes lo que es flood?
Pues buscatela en el diccionario, que me parece mentira que no lo sepas. Flood no es que yo posteo mucho.. flood son palabras cortas sin sentido.
Y deja de criticarme que luego tendras problemas, acaso yo te he metido en tus cosas? Porque no me interesa.
Y ya basta cojones.

Y DEJA DE DESVIAR TEMAS YA DE UNA **** VEZ Y METETE EN TUS COSAS,.
pues yo tampoco ni se lo que es flood,pero no te pongas asi que hay gente que tampoco no lo sabe,pa eso se lo explicas y que lo sepa y si no lo sabemos es porque no lo hemos oido,pero gracias por la informacion de lo que significa

Saludos y no te pongas asi que yo no tampoco no te estoy criticando
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a DiosDelShuriken por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo