PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
objetivo: llenar un bus en gta 4 con nosotros dentro
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias232 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Joer.. esto ya es un cachondeo.. venga mas post de gta iv.. tanto os cuesta decirlo en el post correspondiente..
Joder que pasa aqui que ya no se pueden acer ni quedadas o que ya lo se que esto deveria ir en quedadas pero aver tampoco pasa nada tio pero bueno es mi opinion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Talking 16

seremos 16 burricos haciendo el payaso jajajajaja
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bravetiger
Gracias21 
sniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todos

yo tambien me apunto
mi id bravetiger.
salu2
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Gran(Pkt) o GranPkt
Gracias16 
Gran(Pkt) es un tio poco querido por aqui.

Me apunto mi id GranPkt
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por play viciao Ver post
Joder que pasa aqui que ya no se pueden acer ni quedadas o que ya lo se que esto deveria ir en quedadas pero aver tampoco pasa nada tio pero bueno es mi opinion
No soy un tio
Y las quedadas se hacen en la seccion correspondiente.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post:
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

jajajajaja alcanzo lugar psn id: betojuanelo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:resistan23
Gracias18 
jackdaniels23 espera mejorar

ola me apunto a esa movida online soy resistan23 , suerte ke an sakado el parche

PS3(60g)+2 Sixaxis+ Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Devil May Cry 4 +GTA4 + Ventilador PS3 + Resistance: Fom +Dark sector + MGS4+UT3+GTA IV
Citar y responder
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs up ai mi niña

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
No soy un tio
Y las quedadas se hacen en la seccion correspondiente.

Ai mi niña que susceptible estas, diviertete un poquino no?
No seas tan tajante
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

pero yo quiero manejar si yeei tambien en un camion de basura los que van atras van bien divertidos jajajaja

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:snakeelite
Gracias11 
snakeelite va por el buen caminosnakeelite va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a snakeelite

hahahahah estaria de lujo esoo, nunca se me habia ocurrido pero es muy buena idea me apunto PSN: snakeelite
tambien estaria delujo subirse en un helicoptero de 4 jugadores y luchar en el cielo

PSP FAT (4GB) + PANTALLA 40 PULGADAS LCD SAMSUNG + HOME THEATER 5.1 CANALES + JUEGOS PS2 + METAL GEAR SOLID 2 + METAL GEAR SOLID 3 + GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS + GRAND THEFT AUTO:VICE CITY + GRAND THEFT AUTO: III

YA TENGO RESERVADO EL METAL GEAR SOLID 4

Editado por snakeelite en 07-May-2008 a las 18:10.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:41.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11