PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.780, Level: 9Points: 1.780, Level: 9Points: 1.780, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:deftones31
Gracias61 
deftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguir
Impresiones:Condemned 2

Pues eso poner lo que os ha parecido este juego a los que lo habeis jugado^^

Yo aun no me lo pase pero estoy cercano (o eso creo) y el juego me esta pareciendo sobervio

Te mantiene en tension ya que no sabes en ningun momento cuando te puede aparecer alguien,el sistema de armas me parece muy acertado,el personaje muy carismatico,las actividades secundarias,las tareas forenses(que me encantan),la variedad de misiones que hay =)!! Lo sobrecogedor que es a veces y la buena trama

Espero vuestras opiniones^^
deftones31 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:dj-pox
Gracias54 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

Cita:
Iniciado por deftones31 Ver Mensaje
Pues eso poner lo que os ha parecido este juego a los que lo habeis jugado^^

Yo aun no me lo pase pero estoy cercano (o eso creo) y el juego me esta pareciendo sobervio

Te mantiene en tension ya que no sabes en ningun momento cuando te puede aparecer alguien,el sistema de armas me parece muy acertado,el personaje muy carismatico,las actividades secundarias,las tareas forenses(que me encantan),la variedad de misiones que hay =)!! Lo sobrecogedor que es a veces y la buena trama

Espero vuestras opiniones^^
si es muy bueno todabia no me lo e pasado en cuanto a tu opinion tengo la misma que tu.. lo que no me gusta nada es el modo online.. salu2
Antiguo 05-06-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista la parte final el ritmo decae y mucho....a mi me gustaria muchos mas asesinatos y todo eso y mas zonas solo "de miedo" en plan la fabrica de muñecas o el hotel
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.780, Level: 9Points: 1.780, Level: 9Points: 1.780, Level: 9

PSN ID:deftones31
Gracias61 
deftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguirdeftones31 es un ejemplo a seguir

En la fabrica yo llege a asustarme la verdad y a tener los pelos como escarpias y respecto al online no os puedo decir nada ya que aun no lo probe
deftones31 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #5
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Alquilé. Pensé que moriría de miedo. Jugué. Ni un mísero susto. Lineal, control pésimo, repetitivo.
La historia es lo mejor. Me lo alquilé, llegué al museo, lo devolví y no me ha tentado volver a alquilarlo de nuevo.
generacion
Prototype no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

yo me lo hiba a comprar pero me compre el dark sector...no se si hice lo correcto(pero el dark sector me ha gustado mucho)
Antiguo 05-07-2008   #7
Adora PS3
Points: 488, Level: 4Points: 488, Level: 4Points: 488, Level: 4

PSN ID:Capo-HD
Gracias4 
AdriCapo sólo puede mejorar

Buenisimo, increible, magnifico casi una obra maestra ( graficos, sonido.... ) todo esta hecho casi a la perfeccion, el juego da miedo de verdad, y el online es bastante bueno, si te gusta pasar miedo no lo dudes no te vas a arrepentir
AdriCapo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

puede que me lo compre, pero despues de abastecerme con los mejores juegos que ya estan y tambien los que estan por salir..

jugue solo la demo y me gusto bastante!
Antiguo 05-07-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:sonk_17
Gracias446 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

yo lo kiero
esperare a comparmelo
a lo mejor nos vemos x el online....

saludos y k disfrutes
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10

Gracias51 
Euronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todosEuronymousss es un nombre conocido por todos

A mi me gustó bastante, muy entretenido y bastante rejugable, con un modo shooter desbloqueable, pero si que es cierto que tiene altibajos, no es homogéneo. De gráficos está bien pero no es excelente en mi opinion.

Si quereis puntuarlo, teneis este análisis: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación