| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Os dejan jugar al GTA IV? (Sin cachondeo) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Os dejan jugar al GTA? | |||
| Si | | 171 | 93.96% |
| No | | 4 | 2.20% |
No, pero juego a escondidas ( mi caso)
| | 7 | 3.85% |
| Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Me preguntaba que si a vosotros os autorizan vuestros padres a jugar al GTA IV. En mi caso, mi madre es psicologa y cree que esos juegos afectan a el caracter y pesamientos negativamente. ¿Y vosotros? |
|
| ||||
| ||||
| es una putAd* tener una madre que sea profesora,,psicologa pero no tienen porque no dejarte jugar eso de que afecta al caracter es una tonteria como 1 casa ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Mala Palabreja. si eres mayor de edad como te pueden prohibir jugar?? y si eres menos ni si kiera lo puedes comprar asiq... Yo x suerte como mi padre es mecanico y mi madre farmaceutica pues nunca he tenido ese problema, ni cuando era un xavalote xd |
|
| ||||
| ||||
| mi madre nunca me dejaria...mi padre tal vez si...quizas juegue conmigo! xD...nbunca le e dicho a mi mama del juego...me pregunta y le digo " es de mafia"...si le dijera q hay prostis,drogas y mucha violebncia...no me lo compra salu2
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| amis mi padres en este aspecto me dejan acer lo que quiera no les importa dejarme jugar al gta IV pero en el tuyo al ser tu madre psicologa pues ve esto de otro modo y cree que esto te puede afectar en el comportamiento, y mas cosa |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SONK_17 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| dimelo amiiii, pero una vez me dijo que en un monton de casos de asesinatos o masacres, los asesinos habian estado jugando a esos juegos abundantemente ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No, es más me lo compró ella, peores cosas se ven en la televisión, y no es nada virtual.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |