PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os dejan jugar al GTA?
Si 172 93,99%
No 4 2,19%
No, pero juego a escondidas ( mi caso) 7 3,83%
Votantes: 183. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 
rivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futurorivery tiene un brillante futuro

Si me dejan pero no estar mucho rato
Antiguo 05-06-2008   #32
Gran Miembro
Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

joer tengo 18 años, no son el mas viejo, pero sin con esta edad tengo que pedir permiso para jugar al gta... algo iria mal
alrayes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:dj-pox
Gracias54 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

joderr imajinate que yegas a casa todo cansado de currar.. te duchas entras a tu cuarto te enchufas la play bas a meter el juego.. y sale tu vieja diciendote: no ruben no no jueges a ese juego.. pero que haces mama se te ba la pinza!! jajjajja anda que...
Antiguo 05-06-2008   #34
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias109 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

Por supuesto mis padres me regalaron el Vice City cuando tenia 13 años
Antiguo 05-06-2008   #35
Gran Miembro
Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

jaja , pues a mi no me dejan jugar, pero a ningun juego minimamente violento.
mi padre es un poco "corto" en este aspecto, aunque este mal decirlo.
aun asi tengo el unreal el gta y los que me salgan de la punta, ademas aun esta trabajando... asique solo me jode los fines de semana y para eso tengo el fifa.
ps3powah no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13

PSN ID:carlos_f1
Gracias141 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

ami si me dejan jugar xd
Antiguo 05-06-2008   #37
Viciado PS3
Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6

Gracias9 
vicijavier está en el buen caminovicijavier está en el buen camino

Clarooo si le dije a mi padre que juego era y fue a comprarmelo el....xD
vicijavier no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #38
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Me dice mi madre de no jugar... cojo el bate y... no, ahora en serio, es una chorrada que muchos de los padres no dejen jugar, es una ridiculez... hay que intentar razonar con ellos y que os den buenas razones... no es normal que no dejen...
Antiguo 05-06-2008   #39
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8

PSN ID:El_Guy
Gracias55 
Guybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la fama

En mis tiempos libres me dedico a robar coches,matar transeuntes,ah y derribar helicopteros con el lanzacohetes q llevo guardado en el bolsillo...
Pero por el amor de dios que pregunta es esa, si ni en la psx me prohibian jugar a nada... y ya ves tan normalito yo... que afectan a pensar negativamente?? pues digo q no (eso es negativo) bueno digo tal vez xD anda ya si los videojuegos nos afectaran estariamos comiendo pastis en un laberinto en busca de fantasmas moviendo la boca al ritmo de la musica...
Antiguo 05-06-2008   #40
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Me dice mi madre de no jugar... cojo el bate y... no, ahora en serio, es una chorrada que muchos de los padres no dejen jugar, es una ridiculez... hay que intentar razonar con ellos y que os den buenas razones... no es normal que no dejen...
Pero piensa.. segun cierta edad.. no le vas a dejar a tu hijo de 8 años a jugar a ese juegecitos.. no?
Creo que se refiere a eso..

Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación