PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Voy a cambiar gta iv
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Kalcu_r
Gracias9 
kalcu será famoso muy prontokalcu será famoso muy pronto

Yo desde luego ni pensaria en ese cambio, el gta es indispiensable para un usuario de ps3, si kieres hacer tiempo hasta q salga el parche , pillate un uncharted q de 2º mano lo tendras baratito y despues podras sacarle todo el jugo a tu flmante gta.

PD: tan mal os va el gta para pensar en un cambio? a mi solo me da algun tironcillo cnd toy bajando a muerte con emule en pc y nada mas. un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

a mi me funciona de lujo, ni un solo cuelgue, cuando estoy online alguna pequeña ralentizacion pero algo que ocurre en todos los juegos, da igual el soporte que sea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:reygorila
Gracias103 
monky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por sede_II Ver post
Bueno, como no va el gta iv, voy a ir al game a cambiarlo por otro, tengo en mente el Unreal Tournament 3. Alguien me recomienda otro?
jeje, pues no lo cambies que hoy publican un parche, pasate por vandal y mira en noticias

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Wolfman_
Gracias21 
Wolfman_ va por el buen caminoWolfman_ va por el buen caminoWolfman_ va por el buen camino

No lo cambies y mira, el ansiado parche sale hoy: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Quieres conocer el mejor servidor del Lineage2? >>> Vídeo L][2 Alende
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:minimopi
Gracias27 
MoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacular

pilla el uncharted
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias255 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hoy mismo sacan el parche que soluciona los problemas asin que si aun quieres seguir canbiandolo sin ofender pero me parece una estupidez enorme.
saludos
Citar y responder
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias88 
sede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernos

Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias351 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs up No lo cambies

No lo cambies todavia, esperate a actualizarla con el parche nuevo y en funcion de como te valla asi haces saludos compi
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias88 
sede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernossede_II tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por chechu407
No lo cambies todavia, esperate a actualizarla con el parche nuevo y en funcion de como te valla asi haces saludos compi
A ver si leemos macho!

Quote:
Originalmente publicado por sede_II Ver post
Hoy iva a ir a cambiarlo, pero como sacan el parche me espero. Si me sigue dando problemas pues el sabado me quedaré sin él. O si mucha gente dice que ya no da problemas pues lo cambiaré por otro diciendole que me da problemas, como mucho mirará a ver si está rayado y está impecable!! En el game mas que "una miseria" como alguien decia me daran otro porque aun no hace dos semanas que lo compre y me lo tienen que cambiar!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Wolfman_
Gracias21 
Wolfman_ va por el buen caminoWolfman_ va por el buen caminoWolfman_ va por el buen camino

Si, será lo mejor esa espera. De todas formas, como dicen mas arriba, si lo cambias, cámbialo por el Uncharted, muy buen juego.

Quieres conocer el mejor servidor del Lineage2? >>> Vídeo L][2 Alende
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14.