PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
TOP SPIN 3, fecha de lanzamiento
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Banned

Gracias136 
steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.steffmeister es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister
TOP SPIN 3, fecha de lanzamiento

siempre estoy aciendo preguntas sobre este juego, pero esq no se q dia va a salir.
en la mayoria de paginas pone q saldra el 23 de mayo(incluida IGN), en la pagina oficial del juego y en la pagina oficial de la ps3 pone q en junio.
¿en q kedamos?
algien tiene mejor informacion q yo?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Viciado PS3

Gracias9 
vicijavier va por el buen caminovicijavier va por el buen camino

23 de mayo fecha oficial
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vicijavier por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias96 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

si en la web del juego pone que en junio yo me creo mas que salga en junio xD
Old 06-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:albertu_7
Gracias46 
AlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Send a message via Skype™ to AlBertU_7

LA fecha oficial ya se confirmó;23 MAYO...
Salu2!
Old 11-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
avispeto va por el buen camino

pues parece que no era el 23 de mayo...vamos digo yo...
Citar y responder
Old 11-Jun-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias477 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues estamos a 11 de junio y aun no lo venden en ninguna tienda...yo he visto 20 de junio. la fecha de mayo era la primera que salio pero luego pusieron 20/06

Citar y responder
Old 11-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:zupermario92
Gracias45 
zupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosa

Es el 20 de Junio y punto dejaros de rumorear...

20 de Junio...

Saludos
Old 11-Jun-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias631 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Por favor que algun mod cierre esto que es un reflote sin sentido
Old 11-Jun-2008
Adora PS3

PSN ID:jeeva_vlc
Gracias21 
jeeva_vlc va por el buen caminojeeva_vlc va por el buen caminojeeva_vlc va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por avispeto Ver post
pues parece que no era el 23 de mayo...vamos digo yo...
Pero cómo podéis estar dando fechas de mayo si ya estamos a mitad de junio???

Como ya han dicho aquí sale el 20 de junio y más que confirmado.
Citar y responder
Old 11-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:IRONMIN
Gracias37 
Risto Meijide tiene un aura espectacularRisto Meijide tiene un aura espectacularRisto Meijide tiene un aura espectacularRisto Meijide tiene un aura espectacular

Confirmado, sale el 10 de enero del 2006, eso me ha comentado mi amigo Marty McFly...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:53.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58