| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Video]GTA IV cara a cara PS3 Y X BOX 360 Cual es mejor? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
[Video]GTA IV cara a cara PS3 Y X BOX 360 Cual es mejor?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En el de la x box parece algo mas enfocado. El de la ps3 tiene más suavizado.. eso ya es cuestión de gustos.. Están bien los 2.. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Es tan guapo que cuando empiezas a jugar flipas con los graficos, muy currado sin duda un juegazo !! puede que el asssassin sea un poco mejor graficamente pero me quedo con los escenarios de las ciudades actuales antes que los ambientes antiguos.... El control del coche por la ciudad es un poco dificil pero asin es mas chungo! un 10 !!! hasta la fecha lo mejor....
__________________ ![]() "Éstos son mis principios; si no les gustan, tengo otros" Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
| Esto no va en videos?
__________________ ![]() PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
lo del juego me parece una tonteria, que quereis que se vea mucho mejor en una ke en otra ...es el mismo juego, da iguan cual se vea mejor, mientras lo tenga en mi estanteria. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |