| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [HILO OFICIAL] Prince of persia prodigy | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No es copy and paste .Ficha tecnica: Nombre:Prince of persia. Fecha de salida:finales de 2008. Plataformas: ps3, xbox360 y pc. Desarrolladora:ubisoft montreal. Online: no confirmado. Historia/Argumento: Esta nueva entrega de la saga prince of persia sera una precuela de las arenas del tiempo (la 1ª entrega de la saga). Jean-Christophe Guyot (director creativo) explica que sera una nueva historia donde el principe sera un aventurero perdido en el desierto, transformando las palabras del productor ben mattes que decian: "Las Arenas del Tiempo están muertas y desaparecidas".. Su historia metera al principe entre una guerra entre 2 dioses (gracias esteban fornós por la info de tu noticia) el dios de la luz Ormazd y su hermano ahriman, que es el dios de la oscuridad la misiñon del príncipe es detener una infección liberada por ahriman quien intentara que la luz del día no llegue nunca.Jugabilidad Los combates seran de uno contra uno y la interaccion con el entorno tendra mucha importancia. La estructura de juego no sera lineal lo que dara una mayor libertad al jugador pasando por varias regiones y habiendo enemigos finales a los que derrotar, los cuales a veces no podremos derrotar porque saldran huyendo y reapareceran en otra ocasión. Se utilizará un sistema de juego menos libre que los anteriores, basándose en combates de uno contra uno. También se rumorea que seria una mezcla entre ico, zelda y los anteriores pop. motor grafico Su motor gráfico sera parecido al estilo de juegos como: Okami o la nuava entrega de Sstreet Fighter IV, al estilo de peliculas japonesas como la princesa Mononoke. El motor grafico sera el cell - shading usado en: naruto, dragon ball...etc. El director creativo de este proyecto creado en cell-shading ha hablado de su nueva idea: "Estamos empezando algo fresco, aunque en el mismo universo, y queremos acercar algo nuevo manteniendo el trabajo pasado. post que aportaron [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (gracias toonie24) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (gracias esteban fornós) PD:Es mi primer hilo oficial asique no me regañeis si algo esta mal , me he decidido hacerlo pues una de mis sagas favoritas, aun no se sabe mucho pero actualizare.Salu2. Editado por sharkhack en Hace 1 semana a las 07:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a sharkhack por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| gracias xD
__________________ ![]() [GTA IV] armas, blindaje, palomas, saltos únicos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena informacion, nunca jugue a esta saga.. habra que intentarlo jeje Por cierto buen aporte se agradece. ![]()
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Este juego va a estar genial, me enganche a los de PS2 y ahora este, que encima no es lineal. Gran aporte, Gracias
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
|
| ||||
| ||||
| Gran aporte, gracias, velo actualizando siempre que salgan nuevas informaciones, ya que este sera un juegazo, claro si es que le colocan todo el realismo y graficos posibles xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Quote:
salu2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Esta bastante bien, pero lo veo este hilo demasiado pronto como para hacerlo, de todas formas se agradece, las 3 entregas de PS2 me encantaron, espero que esta sea igual de buena o mejor.
__________________ ¡¡THANKS DEKU!! ![]() |
|
| |||
| |||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2 y grax por el consejo. |