PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.240, Level: 10Points: 2.240, Level: 10Points: 2.240, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias185 
Viva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todos
vladivostok fm( gta4) ayuda

Hola, se mui bien que hay un hilo del gta4 pero se que si pongo hay esto no responderan como aqui, mi tema es una cancion de la emisora vladivostok fm, es una cancion francesa que canta una chica y en malloria de veces canta hohohoooo tiene mucha marcha la cancion, alguien sabe que cancion es porfavor? esque me encanta la cancion jejeje, porcierto fuera de tema, joder como engancha el gta4 , ya me dice que tengo el mono xDDD
Antiguo 05-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Se que hay un hilo oficial pero no me importa, es eso lo que quieres decir?
Estos post mejor en Charla o en el oficial
Antiguo 05-06-2008   #3
Gran Miembro

Gracias185 
Viva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todosViva_España es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Se que hay un hilo oficial pero no me importa, es eso lo que quieres decir?
Estos post mejor en Charla o en el oficial
tu sabes leer? encima que explico porque motivo lo pongo hay gente para todo, hay mucha gente que solo responde para quejarse, no para ayudar pse, relacionado con el tema aver si alguien me ayuda
Antiguo 05-06-2008   #4
Adora PS3
Points: 480, Level: 4Points: 480, Level: 4Points: 480, Level: 4

PSN ID:Porrete
Gracias7 
Porrete está en el buen camino

Llama al numero ese del movil para que te digan el nombre de la cancion, mira el numero en el libro... esque no me acuerdo .
Porrete no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

yo habia puesto un hilo oficial de las tracks del gta 4 pero me lo cerraron..por que no se puede poner enlaces con copyrigth
Antiguo 05-06-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradable

llama al numero q aparece en la guia del juego(ahora mismo no m acuerdo)y te diran el nombre del tema y quien lo canta.
pd:me refiero al movil de nico.
velarde81 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

en el librito del juego vienen atras todas las emisoras con sus respectivas canciones. buscalas por la red seguro que las encuentras todas xD
Antiguo 05-06-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9

PSN ID:mafias17
Gracias83 
mafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Hola, se mui bien que hay un hilo del gta4 pero se que si pongo hay esto no responderan como aqui, mi tema es una cancion de la emisora vladivostok fm, es una cancion francesa que canta una chica y en malloria de veces canta hohohoooo tiene mucha marcha la cancion, alguien sabe que cancion es porfavor? esque me encanta la cancion jejeje, porcierto fuera de tema, joder como engancha el gta4 , ya me dice que tengo el mono xDDD
Tiooooo!!! Vladevostok fm es una emisora rusa ai solo ay canciones rusas y nada de frances
creo que la cancion de que hablas es Ruslana-Wild dances
suerte!
Antiguo 05-06-2008   #9
Adora PS3
Points: 480, Level: 4Points: 480, Level: 4Points: 480, Level: 4

PSN ID:Porrete
Gracias7 
Porrete está en el buen camino

Llama al numero ese del movil para que te digan el nombre de la cancion, mira el numero en el libro... esque no me acuerdo .
Porrete no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #10
Gran Miembro

Gracias185 

ya tengo el titulo de la cancion por si alguien le interesa esa cancion la pongo aqui,oleg kvasha zelenoglazoe taxi (club remix) y la cancion suena asi, que pasada [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación