| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Algo mas sobre MGS4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Kojima da algunos datos nuevos. + El movimiento de "vuelta a la pared" desaparece, para añadir más variedad de acción al campo de batalla. + La gente se queja de la duración de las secuencias, pero Kojima no las puede acortar más debido al factor emocional tal como lo hizo en MGS3. Esta vez, lo considerará. + Hay enfasis en como seremos sorprendidos del gran número de modificaciones de las armas disponibles. En el modo Online, también será posible. + Las armas de combate mano a mano juegan un gran papel en el juego. Kojima no quiere dar más detalles. + Kojima no está interesado en los 1080p, ya que piensa que el verdadero salto en la nueva generación es la "suciedad" en la imagen, estropearla para que parezca más real, en lugar de más nítida, que lo haría parecer un render. Por lo visto prefiere poner una resolucion mas baja a mas fps y mejor calidad grafica que a 1080p, y a mi me parece buena idea ¿Que tendra preparado para el online? EDITO: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. Editado por Davids en 07-Jan-2007 a las 17:51. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya esta posteada, es de los foros de vandal y en el post sale el documento original. Creo que es de fiar xD
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Estar traumado con la resolución y leer esto no es del todo agradable. Por supuesto estoy de acuerdo con la calidad de la imagen pero según SONY , nVIDIA y Factor 5 , lograr GRAN calidad a 1080p en el PS3 es posible. Kojima no es ningún fanático o primerizo en su trabajo y el que dé declaraciones de este tipo son muy significativas. Habrá que estar pendiente como termina todo. Algo que me la paso preguntando también es si ¿el bajo en la calidad del MGS4 (TGS06), se debe a que habrán pasado a los 1080p?
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| Bién: Amí no me importa que Kojima halla decidido descartas los 1080p de resolución,vale debería ponerlos,pero el sabe lo que hace y sabemos que haga lo que haga nos va a dejar con la boca abierta. En cuanto al modo On-line,será de seguro que las armas seran muchísimas,como la fuente que Davids dice. Estoy seguro que en la mayoría de los juegos no van a necesitar los 1080p. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo solo espero que si los cutscenes son largos los mantengan, para mi no hay nada mejor que un juego con una historia bien desarrollada como si estuvieras viendo una película y estoy 100% seguro que la historia de MGS4 me impactará. Lo de falta de interes en 1080 me parece bien, al fin y al cabo los gráficos se ven de lujo de todas formas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi las cinemáticas no me molestan. Es más: Me encanta. Otra cosa son las conversaciones vía codec. Esas si que son un incordio en ocasiones. Al menos para mi. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Además a diferencia de otros juegos en los que es tedioso, en MGS es un movimiento sencillísimo. Veremos qué se inventa Kojima, imagino que con la cámara libre ya no será tan necesario. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|