¿COD4 O GTA IV?

¿COD4 O GTA IV?

  • COD 4

    Votos: 44 35.8%
  • GTA IV

    Votos: 79 64.2%

  • Total de votantes
    123
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Se que es dificil pero ay que hacer la prueba COD4 O GTA IV?
¿Con cual os quedais?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
aunque son dos cosas distintas de juegos yo me quedo con mi cod4,nunca me gusto el gta y ahora menos...ademas que visto lo visto el cod no se cuelga como el gta
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Abajo acaban de hacer una encuesta muy parecida,bueno parecida,has cambiado god of war por cod4,mira antes de crear algo tan parecido.
opto por el cod,creo que tiene mas entretenimiento.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Se que lo han creado pero yo queria saberlo por el cod4, la cosa creo que estara reñida entre estos dos juegos.gracias.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
35
Karma
2
yo tengo los 2 y me kedo con los 2 xD

a parte k yo no puedo komparar 2 estilos diferentes...

pero si tuviera k elegir... GTA4 XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Dios un poco antes de ti hice una encuesta casi igual pero bueno...Estoy de acuerdo con basen1 mira antes de crear algo tan parecido , aunque bueno todo el mundo tiene derecho a crear lo que desee (dentro de las normas , claro está)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
1
juas vaya eleccion ni k fueran iguales los dos juegos ...

Es como decir con k te kedas con una manzana o una pera...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
aunque son dos cosas distintas de juegos yo me quedo con mi cod4,nunca me gusto el gta y ahora menos...ademas que visto lo visto el cod no se cuelga como el gta
si eso de que se queda colgado no es a todo el mundo eee, a mi por ejemplo no se me queda pillado
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Los juegos son tan diferentes, que os cuesta decidir por eso me a interesado ponerlo, haber kien gana jejeje. Yo no he dixo el mio pero me kedo con el COD4 demasiado vicio jeje.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
los shooters no son lo mio,asi que eligo grand theft auto IV. soy seguidor de la saga desde el primer gta de psone y la verdad que este gtaIV es impresionante...
 
Superior