Numeros de Telefono - GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, pues harto de ver mil veces los numeros de contactos en Liberty City que posteais por aqui, y harto de intentar introducirlos para averiguar cosas, y harto de que nadie se digne en explicar como han de introducirse, os pido por favor, que alguien describa el proceso paso a paso, porque sere gilipollas, pero yo abro el movil, le doy para arriba para sacar el teclado numerico, tecleo el numero en cuestion, y nada... Que seguro que a muchos os sopla la polla, pero para quienes hemos acabado el juego esto es un tema que nos interesa bastante, ya que yo por ejemplo, me estoy haciendo la historia de nuevo porque no me parece interesante lo que hay al final, y creo que la clave esta en los numeros de telefono, que nos permitan abrir negocios o cosas similares, porque sino, lo unico que nos queda, es hacer el macarra por Liberty City, y la verdad, delinquir por delinquir... No se a vosotros, pero si no hay razon, no hay motivacion.

Saludos y gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Estupendo, resuelves mi duda? Joder... A ver, sencillito: ALGUIEN HA PROBADO Y CONSEGUIDO INTRODUCIR ALGUN NUMERO EN EL MOVIL?

Si no es asi, poco vais ha aportar en este post, asi que...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
numeros de contactos?, no se a que te refieres pero los numeros que postearon por aqui de armas ,vida,etc, los he probado y funcionan.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Toma otro numero, si lo marcas mientras escuchas una cancion en la radio, te diran que cancion es y el autor,948.555.0100:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A ver... No quiero trucos, eso es pa cobardes, y no se si funcionan y tampoco me interesa, quiero saber si funcionan los numeros de telefono que hay en los carteles, en los talleres y etc... Pero bueno... Me da igual, con el proceso creo que me serviria, que haceis para introducir los " - " (o los " . "???
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
A ver, si dices como marcar y llamar (tampoco hace falta que te pongas de mala hostia) es dar arriba para sacar el movil y otra vez arriba para marcar, marcas y vas a la tecla de llamada y ya esta
sino quieres esto (sino explicate mejor) te vas al menu y a la agenda que es donde tienes todos los numeros de la gente
y si lo que quieres son numeros de tlf, osea trucos y dos numeros mas, los trucos andan por aqui y los otros dos numeros son el 911 (n* de emergencia) y el otro un cazacanciones que te le han puesto arriba

(perdon si he escrito mal porque lo he hecho con el iphone y es mas complicado que con teclado)

Denada
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vamos a ver... Si lo que tu dices, es asi, el 911 y el de la radio me funcionan, la cosa es que hay telefonos por toda la ciudad en carteles publicitarios, y esos siempre me comunica, sabes algo? Y otra cosa, si un numero tiene un "guion" o un "espacio" entre dos bloques de numeros, como hago?

Ejemplo: Tenemos el numero 555-2222

Como lo introducimos?

5552222 ?

555-2222 ?

De la primera fomra comunica, y de la segunda forma no se como poner el simbolo ( - ).
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Vamos a ver... Si lo que tu dices, es asi, el 911 y el de la radio me funcionan, la cosa es que hay telefonos por toda la ciudad en carteles publicitarios, y esos siempre me comunica, sabes algo? Y otra cosa, si un numero tiene un "guion" o un "espacio" entre dos bloques de numeros, como hago?

Ejemplo: Tenemos el numero 555-2222

Como lo introducimos?

5552222 ?

555-2222 ?

De la primera fomra comunica, y de la segunda forma no se como poner el simbolo ( - ).

Se escriben asi
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
lo escribes todo seguidp , y todo numero que te comunique (menos los trucos) es que no valen para nada
da las gracias almenos, que todos te estsmos ayudando y tu nada de nada
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
a ver..coño tu lo marcas y s even lo d ellamar y el d ecolgar se ve un telefonito azul para cuando lo marcas tocas ese..y el rojo para colgarlo..no cuando t epone hablar o coger el telefono si no creo que lo que tu dices..es marcar algun numero y para llamar tienes que pulsar lo que esta a la izquierda del 1..pulsas eso..como en todos los moviles y llamas
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo llame a un telefono qe vi en el cibercafe qe un tio vendia un coche y tenia su numero lo llame y comunicaba .... todos comuncican ( menos 911 y el de la radio ) o nose les puede llamar?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
te explico tu le das a la fletxa para arriba y te saldra el fondo pos bien,aora otra vez le apretas a la flexta de arriba y entonces te dejara marcar,abra numeros k asta k no llegues algun sitio determinado del juego no et dejen llamar,pa marcar mira si tienes estos numeros asi 234-555-666 pues se ponen de la siguiente manera:234-555-666
salu2!!! espero averte ayudado
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
ya q estan con los numeros de telefono les hago una pregunta.
como se hace para cambiar de celular?
ya llegue a la seunda isla perosigo teniendo elmismo celular viejo.

saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
te explico tu le das a la fletxa para arriba y te saldra el fondo pos bien,aora otra vez le apretas a la flexta de arriba y entonces te dejara marcar,abra numeros k asta k no llegues algun sitio determinado del juego no et dejen llamar,pa marcar mira si tienes estos numeros asi 234-555-666 pues se ponen de la siguiente manera:234-555-666
salu2!!! espero averte ayudado
Ok tio, pero como haces para separar los bloques de cifras? porque yo por mas que lo intento nada... lo he intentado con el teclado usb que tengo, pero tampoco...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior