| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿El GTA:IV rompe la PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
He leído varios posts en otro foros, de gente que ha jugado GTA IV y que derepente se le queda pegado, luego reinician su PS3 y el lector no lee los juegos. Que hay de cierto en todo esto? La verdad es que aún no compro el GTA, pero esperaba hacerlo ahora. Pero al saber de todos estos casos, me preocupa que se me rompa el lector de la PS3. Alguien tiene mayor información al respecto de este tema, o puede explicar cuales son los problemas reales del GTA y cual es la solución? Muchas gracias. Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no eso solo lo disen para darle mala fama a la ps3 saludos,,,,,,,,...............................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| la culpa no es de la ps3 la culpa es de los programadores que no tienen en truquillo a las consolas de esta generacion todavia en xbox 360 pasa exactamente lo mismo y que tengamos que pagar 70 euros por estas chapuzas... |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Jugonnnn por este post | ||
|
| |||
| |||
| pues el problema ya tiene varias soluciones, parece ser solo de un fallo al momento de la primera instalacion, puedes buscar en el foro y encontraras las soluciones.
__________________ |
|
| |||
| |||
| No pasa nada amigo hoy me puse a jugar a las 5:30pm con mi ps3 despues como a las 7:00pm salia comer y mi hermano se quedo jugando, regrese a las 10:00pm a jugar yo, y son las 3:20am sigo jugando y no he dejado descansar la ps3 y funciona de lo lindo con puro fta IV y una media hora de call of duty 4 jaajja
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kid musculo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues ami me esta dando la teoria que s erompen los lectores por sobrecalentaminto..aunque no creo..paso algo similar a las primeras ps2 slims..que se sobrecalentaban porque no tenian disipadores y tenian errores de lecturas de discos..pero no creo.. Eso de que rompe el GTA IV la ps3..no me lo croe..entonces todos los juegos de ps3 la rompen? porque el pro y el ac y el cod4 la rompian...es porque ese juego lo tiene ya muchisima gente..igual pasaba con cod ac y el pro..
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si no lo digo porque sea mala fama o no a la PS3, sólo es que yo quería comprar el GTA ya mismo, pero al ver que a muchos se les corrompió el lector y sus consolas ya no leen los juegos, me tiene preocupado. Gracias por las aclaraciones. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| nononononon en la 360 va de lujo ni un cuelgue ni nada y va mucho mas fluido que en ps3 y yo tengo las dos consolas eeeeee no quiero desprestigiar nuestra negrita pero en la 360 elo juego va de lujo y en la ps3 fatal es asi ,tenga quien tenga la culpa los usuarios son los dañados.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |