PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿El GTA:IV rompe la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MARTIN_CL
Gracias27 
martinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen camino
¿El GTA:IV rompe la PS3?

He leído varios posts en otro foros, de gente que ha jugado GTA IV y que derepente se le queda pegado, luego reinician su PS3 y el lector no lee los juegos. Que hay de cierto en todo esto?
La verdad es que aún no compro el GTA, pero esperaba hacerlo ahora. Pero al saber de todos estos casos, me preocupa que se me rompa el lector de la PS3.
Alguien tiene mayor información al respecto de este tema, o puede explicar cuales son los problemas reales del GTA y cual es la solución?

Muchas gracias. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

no eso solo lo disen para darle mala fama a la ps3

saludos,,,,,,,,...............................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Jugon_SC
Gracias2 
Jugonnnn va por el buen camino

la culpa no es de la ps3

la culpa es de los programadores que no tienen en truquillo a las consolas de esta generacion todavia

en xbox 360 pasa exactamente lo mismo

y que tengamos que pagar 70 euros por estas chapuzas...
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Jugonnnn por este post
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:andresfsb18
Gracias51 
andresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosa

pues el problema ya tiene varias soluciones, parece ser solo de un fallo al momento de la primera instalacion, puedes buscar en el foro y encontraras las soluciones.
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

No pasa nada amigo hoy me puse a jugar a las 5:30pm con mi ps3 despues como a las 7:00pm salia comer y mi hermano se quedo jugando, regrese a las 10:00pm a jugar yo, y son las 3:20am sigo jugando y no he dejado descansar la ps3 y funciona de lo lindo con puro fta IV y una media hora de call of duty 4 jaajja

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kid musculo por este post:
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues ami me esta dando la teoria que s erompen los lectores por sobrecalentaminto..aunque no creo..paso algo similar a las primeras ps2 slims..que se sobrecalentaban porque no tenian disipadores y tenian errores de lecturas de discos..pero no creo..

Eso de que rompe el GTA IV la ps3..no me lo croe..entonces todos los juegos de ps3 la rompen? porque el pro y el ac y el cod4 la rompian...es porque ese juego lo tiene ya muchisima gente..igual pasaba con cod ac y el pro..
Old 05-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MARTIN_CL
Gracias27 
martinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen camino

Si no lo digo porque sea mala fama o no a la PS3, sólo es que yo quería comprar el GTA ya mismo, pero al ver que a muchos se les corrompió el lector y sus consolas ya no leen los juegos, me tiene preocupado.

Gracias por las aclaraciones. Saludos.
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias112 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Jugonnnn Ver post
la culpa no es de la ps3

la culpa es de los programadores que no tienen en truquillo a las consolas de esta generacion todavia

en xbox 360 pasa exactamente lo mismo

y que tengamos que pagar 70 euros por estas chapuzas...
nononononon en la 360 va de lujo ni un cuelgue ni nada y va mucho mas fluido que en ps3 y yo tengo las dos consolas eeeeee no quiero desprestigiar nuestra negrita pero en la 360 elo juego va de lujo y en la ps3 fatal es asi ,tenga quien tenga la culpa los usuarios son los dañados.
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No os cansareis de hacer posts de estos?, ningun juego rompe la Ps3
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias277 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

si lo rompe.ten cuidado.rockstar creo un juego especialmente para romperte la ps3............no lo rompe ningun juego lo hace.
saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:02.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58