PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,522 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno,misiones de policia si que hay,de bomberos y ambulancia aun no he probado.

yo juego todos los dias y no he visto que ningun coche aparezca o arbustos flotando y esas cosas que dices,pero bueno puede ser,saludos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Pabliko
Gracias15 
Pabliko será famoso muy prontoPabliko será famoso muy prontoPabliko será famoso muy pronto

Yo tengo el juego, y el chaval tiene muchisima razon, el juego no se merece un 10 ni mucho menos si se lo han puesto es por el nombre, que vale es un juegazo, de lo mejor que hay ahora, vale pero la nota no es merecida

Saludos

P.D : Olé mi paisano xDDDD ( SCM )
Old 03-May-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias745 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Como he dicho yo no lo tengo son impresiones que me ha pasado un amigo, yo espero tener el juego pronto ya que me parece bueno pero no me parece mejor que por ejemplo Uncharted que suele tener un 8 y este tiene un 10.Ademas de que partiendo de la base de que ningun juego se merece un 10 este menos aun porque que me digas un final fantasy o un metal gear pues si pero un gta que destaca en la libertad y en hacer loco no en su historia y en las sensaciones que te transmite.En fin esto es lo que hace el hype.

PD: yo estoy en todo mi derecho de criticar el juego, igual que vosotros podeis no estar deacuerdo pero siempre CON RESPETO que a alguno se le ha olvidado.
Old 03-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:burkina
Gracias58 
sansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Valhan Ver post
A pesar de que hay gente que se tape los ojos con venda para decir "¿porque te compras el GTA?" cuando nada tiene que ver con que el juego traiga una cantidad ingente de fallos de casa y ni muchisimo menos merezca un diez aunque sea de los mejores juegos que he tocado en esta next-gen solo te puedo decir que me quito el sombrero con tus comentarios. Tienes razon en todo y eso que te faltan mil y un fallos mas. Si el juego hubiera recibido una nota de 8 estaria alabandolo, pero me da rabia que juegos como este se beneficien de un 10 cuando ni muchos menos estan cerca de ser perfectos, me parece injusto para otras compañias como Insomniac con su Ratchet & Clank que hizo un juego soberbio o Naughty Dog con el excelente Uncharted. Estoy convencido que el aguinaldo que Microsoft les entrego por los contenidos descargables lo han destinado a la publicidad mas eficiente que hay: comprar a los cuato periodistas que van a dar la vision final del producto.

Chapó, SCM.
opino lo mismo es bueno pero tampoco para diez
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:SoulNigh
Gracias183 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Haber, yo creo que las notas de 0/10 ya se quedan cortas, para mi, este juego no es perfecto para tener la maxima puntuacion, pero si a Assassin's Creed le dan 9.6, y es repetitivo, corto y muy lineal, decirme vosotros que nota le damos a este, 9 ? creo que no se puede comparar poniendo la misma nota... Conclusión, las notas de 0/10 se van quedando pequeñas.
Old 03-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:asnsem
Gracias17 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular

pero tiene la emisora en la que se puede escuchar la musica de tu disco duro?? es que todavia no le tengo xd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Pabliko
Gracias15 
Pabliko será famoso muy prontoPabliko será famoso muy prontoPabliko será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por snake.1.0.2 Ver post
pero tiene la emisora en la que se puede escuchar la musica de tu disco duro?? es que todavia no le tengo xd
No, No está posiblemente la metan con una actualizacion pero de momento na de na
Old 03-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

La verdad que ni mucho menos se merece un 10. ="(
Citar y responder
Old 03-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:educrego
Gracias45 
costi es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personaje

No te lo compres si no quieres pero esos fallos que dices la mayoria no tienen importancia
Old 03-May-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias745 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

pero si tiene fallos algunos grandes como el gran popping o no estar doblado y muchas cosas mas no merece un 10

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12.