| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| bueno,misiones de policia si que hay,de bomberos y ambulancia aun no he probado. yo juego todos los dias y no he visto que ningun coche aparezca o arbustos flotando y esas cosas que dices,pero bueno puede ser,saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el juego, y el chaval tiene muchisima razon, el juego no se merece un 10 ni mucho menos si se lo han puesto es por el nombre, que vale es un juegazo, de lo mejor que hay ahora, vale pero la nota no es merecida Saludos ![]() P.D : Olé mi paisano xDDDD ( SCM ) ![]()
__________________ "Si avanzo sigueme. Si paro empujame. Si retrocedo matame." |
|
| ||||
| ||||
| Como he dicho yo no lo tengo son impresiones que me ha pasado un amigo, yo espero tener el juego pronto ya que me parece bueno pero no me parece mejor que por ejemplo Uncharted que suele tener un 8 y este tiene un 10.Ademas de que partiendo de la base de que ningun juego se merece un 10 este menos aun porque que me digas un final fantasy o un metal gear pues si pero un gta que destaca en la libertad y en hacer loco no en su historia y en las sensaciones que te transmite.En fin esto es lo que hace el hype. PD: yo estoy en todo mi derecho de criticar el juego, igual que vosotros podeis no estar deacuerdo pero siempre CON RESPETO que a alguno se le ha olvidado.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Haber, yo creo que las notas de 0/10 ya se quedan cortas, para mi, este juego no es perfecto para tener la maxima puntuacion, pero si a Assassin's Creed le dan 9.6, y es repetitivo, corto y muy lineal, decirme vosotros que nota le damos a este, 9 ? creo que no se puede comparar poniendo la misma nota... Conclusión, las notas de 0/10 se van quedando pequeñas.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SoulNigh por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No, No está posiblemente la metan con una actualizacion pero de momento na de na
__________________ "Si avanzo sigueme. Si paro empujame. Si retrocedo matame." |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |