PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
quiero comprar expansiones de warhawk y los mapas de cod4 ... pero no se como poder hacerlo... soy de mexico y todas mi tarjetas las rechaza aunq sean visa o mastercard.
unos dicen esper la store mexicana... pero realmente creo q no va a hacer pronto,,, algun colega mexicano que tenga la solucion...
e leido q las tarjetas virtuales ya nos las acepta y pues creo q ese era el metodo mas conveniente pero dicen q ya no.
hola compañero, yo tengo el mismo problema soy de argentina, y estoy en la store europea! unda pregunta tu sabes donde esta la opcion de descargar mapas? lo pregunto por que cuando te conectas para jugar online al COD4 en la parte de mensaje del dia te menciona que consigas los mapas desde la opcion descargar mapa o que te dirigas a la STORE!!!!
chau chau!
Segun tenia entendido, la store mexicana llegara hasta agosto...no estoy seguro...eso es lo que he escuchado.
Y pues, lamentablemente no se que puedas hacer
debes de tener una tarjeta de E.U.A, es decir, que haya sido registrada con direccion de alla, porque las tarjetas de aqui no funcionan, aunque he escuchado que "algunas" tarjetas HSBC si las acepta...
pues no se puede amigo necesitas una tarjeta con direccion de USA ya que sino no te la acepta te lo digo x que yo iontente con la tarjeta de credito de mi hermana que es de HSBC y no la acepto
Pues la única opcion, es qe crees una cuenta japonesa, y busqes en mercado libre, tarjetas de prepago japonesas, o tambien en la pagina de camelotgames las venden, solo qe si estan caras, no lo é probado porqe en estos momentos no cuento con mucho capital pero en cuanto pueda lo voy a tratar.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], ahi tiene otra solucion con tarjeta haber si te funciona, creo qe tambien al compañero argentino le podria servir
PD Si estoy qebrantando las reglas del foro por poner un link a otro foro, pues borrar mi respuesta
la gran duda de todos
ojala que porlomenos llegen para este año las tarjetas de play para comprar por lo menos en la store americana
ya que en chile no sirven las tarjetas de credito como otras parte de latinoamerica
ps pal ke le sirva le informo ke ya ai tarjetas pa la estore americana... un compa compro y ps le jalo de maravilla..yo todavia no ps porke ando corton ultimamente :'(.. pero ps en cuanto pueda.. si jalan en serio..solo ke una de 20 dolares te cuesta 420 pesos en mercado libre.. kreo ke esta caro.. pero lo pagaria todo por comprar el siren blood course...saludos