PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #1
Adora PS3
Points: 474, Level: 4Points: 474, Level: 4Points: 474, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:moncho_05
Gracias3 
moy05 está en el buen camino
como comprar en psn.. en mexico

quiero comprar expansiones de warhawk y los mapas de cod4 ... pero no se como poder hacerlo... soy de mexico y todas mi tarjetas las rechaza aunq sean visa o mastercard.

unos dicen esper la store mexicana... pero realmente creo q no va a hacer pronto,,, algun colega mexicano que tenga la solucion...

e leido q las tarjetas virtuales ya nos las acepta y pues creo q ese era el metodo mas conveniente pero dicen q ya no.
moy05 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 142, Level: 1Points: 142, Level: 1Points: 142, Level: 1

PSN ID:cool_emilio_boy
Gracias1 
cool_emilio_boy está en el buen camino

hola compañero, yo tengo el mismo problema soy de argentina, y estoy en la store europea! unda pregunta tu sabes donde esta la opcion de descargar mapas? lo pregunto por que cuando te conectas para jugar online al COD4 en la parte de mensaje del dia te menciona que consigas los mapas desde la opcion descargar mapa o que te dirigas a la STORE!!!!
chau chau!
Antiguo 05-09-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Segun tenia entendido, la store mexicana llegara hasta agosto...no estoy seguro...eso es lo que he escuchado.
Y pues, lamentablemente no se que puedas hacer

Jim West no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.030, Level: 7Points: 1.030, Level: 7Points: 1.030, Level: 7

PSN ID:Avis_Phoenix
Gracias11 
Avis_Phoenix tiene un aura espectacular a su alrededorAvis_Phoenix tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Avis_Phoenix

Ojala alguien sepa como hacerle, yo quisiera comprar algunos juegos que me gustan

Avis_Phoenix no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

debes de tener una tarjeta de E.U.A, es decir, que haya sido registrada con direccion de alla, porque las tarjetas de aqui no funcionan, aunque he escuchado que "algunas" tarjetas HSBC si las acepta...

salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10Points: 2.170, Level: 10

PSN ID:snake10-05
Gracias107 
snake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todossnake10-05 es un nombre conocido por todos

pues no se puede amigo necesitas una tarjeta con direccion de USA ya que sino no te la acepta te lo digo x que yo iontente con la tarjeta de credito de mi hermana que es de HSBC y no la acepto
Antiguo 05-09-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Ni modo entonces, o te consigues una tarjete de USA o...esperamos haber si sacan la Store para Mexico en este año

Jim West no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #8
Viciado PS3
Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xXredkXx
Gracias22 
xX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguirxX_Redk_Xx es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a xX_Redk_Xx

Pues la única opcion, es qe crees una cuenta japonesa, y busqes en mercado libre, tarjetas de prepago japonesas, o tambien en la pagina de camelotgames las venden, solo qe si estan caras, no lo é probado porqe en estos momentos no cuento con mucho capital pero en cuanto pueda lo voy a tratar.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], ahi tiene otra solucion con tarjeta haber si te funciona, creo qe tambien al compañero argentino le podria servir

PD Si estoy qebrantando las reglas del foro por poner un link a otro foro, pues borrar mi respuesta

Saludos
xX_Redk_Xx no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #9
Viciado PS3
Points: 676, Level: 5Points: 676, Level: 5Points: 676, Level: 5
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:pipefox
Gracias6 
pipenaruto está en el buen camino

la gran duda de todos
ojala que porlomenos llegen para este año las tarjetas de play para comprar por lo menos en la store americana
ya que en chile no sirven las tarjetas de credito como otras parte de latinoamerica
Antiguo Hace 2 Semanas   #10
Adora PS3
Points: 425, Level: 4Points: 425, Level: 4Points: 425, Level: 4

PSN ID:xxLuxx
Gracias4 
xxLuxx está en el buen camino

ps pal ke le sirva le informo ke ya ai tarjetas pa la estore americana... un compa compro y ps le jalo de maravilla..yo todavia no ps porke ando corton ultimamente :'(.. pero ps en cuanto pueda.. si jalan en serio..solo ke una de 20 dolares te cuesta 420 pesos en mercado libre.. kreo ke esta caro.. pero lo pagaria todo por comprar el siren blood course...saludos
xxLuxx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación